Estimada Penélope-: Hasta este antipático animal tiene mas dignidad que "La Bestia"....... El león, símbolo de la valentía y la nobleza, vibra en los himnos, flamea en las banderas y custodia castillos y ciudades. La hiena, símbolo de la cobardía y la crueldad, no vibra, ni flamea, ni custodia nada. El león da nombre a reyes y plebeyos, pero no hay noticia de que ninguna persona se haya llamado o se llame Hiena.
El león es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos. El macho se dedica a rugir. Sus hembras se ocupan de cazar un venado, una cebra o algún otro bicho indefenso o distraído, mientras el macho espera. Cuando la comida está lista, el macho se sirve primero. De lo que sobra, comen las hembras. Y al final, si algo queda todavía, comen los cachorros. Si no queda nada, se joden.
La hiena, mamífero carnívoro de la familia de los hiénidos, tiene otras costumbres. Es el caballero quien trae la comida; y él come último, después que se han servido los niños y las damas.
Para elogiar decimos: Es un león. Y para insultar: Es una hiena. La hiena se ríe. Por qué será.......
Es una hiena y està acorralada.
ResponderEliminarEstimada Penélope-: Hasta este antipático animal tiene mas dignidad que "La Bestia"....... El león, símbolo de la valentía y la nobleza, vibra en los himnos, flamea en las banderas y custodia castillos y ciudades. La hiena, símbolo de la cobardía y la crueldad, no vibra, ni flamea, ni custodia nada. El león da nombre a reyes y plebeyos, pero no hay noticia de que ninguna persona se haya llamado o se llame Hiena.
EliminarEl león es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos. El macho se dedica a rugir. Sus hembras se ocupan de cazar un venado, una cebra o algún otro bicho indefenso o distraído, mientras el macho espera. Cuando la comida está lista, el macho se sirve primero. De lo que sobra, comen las hembras. Y al final, si algo queda todavía, comen los cachorros. Si no queda nada, se joden.
La hiena, mamífero carnívoro de la familia de los hiénidos, tiene otras costumbres. Es el caballero quien trae la comida; y él come último, después que se han servido los niños y las damas.
Para elogiar decimos: Es un león. Y para insultar: Es una hiena. La hiena se ríe. Por qué será.......
De los relatos de Nosedonde.
Buen 2018...
Me encantó tu respuesta
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarParece que a cfkk...se le hace!!!
ResponderEliminarEstamos fundidos por su culpa y encima que no la meten presa, hay que pagarle un sueldo de Senadora sin que vaya a laburar. Estoy furiosa!!!
ResponderEliminarLa que iba a defender a sus votantes de las políticas de Macri. jajajajajajaj
ResponderEliminarQue idiotas se deben sentir los que la votaron.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar21:46 Aflojale al escabio, la Navidad ya pasó...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarJa ja ja ja a shorar al campitoooo. Aguante mi presi! !!
EliminarLos kakistas del orto no vuelven más. A laburar y a pagar los impuestos lakras!!!!