Murió la viuda del vigilador que atropelló y mató el hijo de Alivertihttps://t.co/HCQl2wg6dl pic.twitter.com/NL4N2pFoAo— infobae (@infobae) 29 de diciembre de 2017
Murió Catalina Ramirez,la viuda de Reynaldo Rodas,el obrero que murió atropellado y "viajó" 14km en el asiento del acompañante de Pablo Garcia Aliverti.El locutor,que estaba alcoholizado,fue condenado a prisión y está en libertad.Catalina luchó para que se hiciera justicia pic.twitter.com/O4f8iFUArQ— Ignacio González Prieto (@igonzalezprieto) 28 de diciembre de 2017
Con muerte de Catalina, viuda de Reynaldo Rodas, quien murió atropellado y fue “transportado” 17 km en el auto de Pablo Garcia Aliverti, queda huérfano el hijo adolescente de la pareja.— D.G. (@dariogallo) 28 de diciembre de 2017
¿Eduardo Aliverti podría pagarle los estudios hasta que se reciba? RT si estás de acuerdo
Pobre mujer...y la hiena borracha manejando .Q asco
ResponderEliminarQue mal redactado el título de infobae.
ResponderEliminarque triste, pobre toda esa familia, el padre que deberia estar vivo, esta mujer que se quedo sin su pareja y sin ayuda de nadie para mantener la casa y al hijo, y ahora el hijo que quedo solo en este mundo. Y el hijo de re mil putas suelto, injusticia, la vida de un trabajador no vale nada. tristisimo.
ResponderEliminarAliverti Hijo de Re Mil Putas !!!! Ya que no está preso por ley deberían obligarlo a una mantención total del menor hasta su mayoría de edad. Salud, Educación, etc.
ResponderEliminarDescanse en paz, doña Catalina. Se murió de pena esperando justicia por la cruel muerte de su marido.
ResponderEliminarQué injusticia tan grande que un chico pierda a sus padres en tan poco tiempo y en semejantes circunstancias. Mientras tanto, García Aliverti está suelto y continúa siendo un peligro potencial para la sociedad. Jamás pidió perdón, culpabiliza hasta el día de hoy a Reinaldo Rodas, intentó manipular a la viuda, criticó al hijo y a los hermanos de Reinaldo, cuestionó las pruebas de alcoholemia y todo el proceso. Solo un sociópata de manual es capaz de justificarse así y no asumir su culpa. Ojalá le suceda lo mismo a él y mil veces peor.
Quédense tranquilos, los Aliverti son zurdos y por lo tanto poseen una gran conciencia social. Yo lo escuché al padre con su gran voz pregonando por la justicia y las garantías individuales. Seguro que lo adoptan al pibe, son una gente con convicciones sólidas, fruto del trabajo y la honestidad. Menos mal!!!
ResponderEliminarRecordemos que si bien el test de alcoholemia le dió positivo, se NEGÓ TOTALMENTE a que también le hicieran el TOXICOLÓGICO. O sea, si estaba "limpio", para que se iba a negar??
ResponderEliminarQEPD
ResponderEliminar