Hay una gran tensión entre los conductores de radio.
Si bien no trabajan en la misma emisora, Marcelo Longobardi y Santiago del Moro comparten radios del mismo grupo y trabajan en el mismo edificio. Pero en los pasillos, hay mucha mala onda. El conductor de Mitre no saluda a su colega de La 100 ya que asegura que "no lo conoce". Así lo informa Pronto.
Pero, ¿cuál es el verdadero motivo? Al parecer, Longobardi tiene celos de Del Moro debido a que este tiene muchísimos oyentes y el share es más beneficioso para él.
Desde las emisoras aseguraron que Longobardi tampoco saluda a distintos panelistas, como a la especialista en política del programa de Jorge Lanata, Jésica Bossi.
¡Qué mala onda!
Será porque no trabajan en la misma radio? Son un plomo los dos.
ResponderEliminarDa igual q no se saluden,a nadie le cambia la vida lo q hacen estos dos
ResponderEliminarBossi tambien fue contratada por cnn para conducir un programa de politica... raro
ResponderEliminarSi fuera Longobardi ni lo saludo a ese boludo de Del Moro, no existe, es el nuevo Mauro Viale.
ResponderEliminarFuera!!!!!!!!!!
Si fuera Del Moro ni lo saludo al boludo de Longobardi, no existe, es un mercachifle que ni terminó la secundaria.
EliminarFuera!!!!!!!
Saludos!
K.S
No lo creo, Longobardi si algo tiene es que es muy correcto. Pude ser que no lo soporte al agrandado de Del Moro, pero de ahí a no saludarlo no lo veo para nada. Además del Moro de política no entiende nada, me acuerdo cuando mirando a cámara muy seriamente en 2015 antes de las elecciones le dijo a Macri que por culpa de él de no unirse con Massa el país quedaría en manos de los K.
ResponderEliminarAún me acuerdo de su fallido pronóstico y de la cara de drama que ponía cuando hablaba y me muero de risa.
Mmmmm qué joyita esa para refrescar quién es quién!!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarRial deja de romper
EliminarQ raro todo esto que cuenta esa revistucha de cuarta. Yo he escuchado más de una vez a Marcelo Longibardi en Mitre hablar bien del pequeño saltamontes Del Moro e incluso felicitarlo al aire cuando ha obtenido algún premio o distinción. Ese pasquín de mierda cuando no tiene nada nuevo para publicar manda fruta y arma quilombo.
EliminarLongobardi no se mete con nadie, y además NO OLVIDEMOS NUNCA!el odio que les tenía Lanata, recuerdan? a todos estos, olfas de Haddad?, MAFFIOSOS les decía Lanata, y hoy se llevan muy bien!
ResponderEliminarEste Del Moro, se está agrandando mucho, son estos que llegaron de.......la nada,
LANATA lo alabó mucho a él y a la David, creo que fué ayer que lo escuché(a del Moro) creo..que en el canal de La Nación, y criticaba mucho a Macri, que estaba desilusionado........etc.etc
PRONTO? es la basura más grande!
Del Moro debería volver a los programas de quinta de los que salió porque de política y realidad no entiende absolutamente nada el androide ese. Que vuelva a humillar gente en much music la marica mala asumida esa.
ResponderEliminarDesde que Villouta conduce Intratables por las vacaciones de Del Moro, el programa es mas tranquilo. Deja hablar a cada uno hasta que terminen de expresarse. Con el enano es inmirable, todos gritan.
ResponderEliminarCoincido con el ùltimo anònimo, no soy de mirar el programa de Del Moro, no lo soporto a èl, pero el otro dìa haciendo zapping vi que lo conducìa Vilouta, y si, es otra cosa el programa.
ResponderEliminarDel Moro es infumable y Longobardi deberìa bajarse del pony un rato.
Vilouta es bárbaro como conductor y periodista ..muy informado.
ResponderEliminarMe encanta.
Andy de Andrea
Alguien vio la nota de Longobardi a Macri cuando este nabo le insinuó al presidente que él estaba en mejor forma??? Se cree un galán ese cara de ratita!!! Demasiada autoestima, que se compre un espejo!!!
ResponderEliminar