La nota
La mediática quiso volver a pasar por el quirófano, pero los médicos se lo impidieron.
A pocos días de convertirse en madre de Matilda a través del método de viente subrogado, Luciana Salazar quiso volver a pasar por el quirófano, esta vez para realizarse una lipoescultura en el hopsital Bazterrica, ubicado en el barrio porteño de Palermo.
Aunque la intervención quirúrgica ya estaba programada, finalmente los médicos decidieron no realizarla. Todavía no se dio a conocer si los motivos detrás de la cancelación de la lipoescultura se debió a motivos médicos o por cuestiones personales.
Una lipoescultura consiste en pequeñas incisiones donde se administra una solución tumescente para eliminar la grasa en cantidades pequeñas. A diferencia de una liposucción, una lipoescultura se realiza sin anestesia general y no posee un tiempo de recuperación ya que los resultados se ven de forma inmediata. (Pronto)
Después de leer esto, ¿a alguien le cabe alguna duda de que el bebé lo encargó al súper para no deformarse?
Naaa, hay 44 almas esperando ser rescatadas, un pais con el alma en un hilo, no vale la pena gastar ni un caracter en la boba ésta.
ResponderEliminarJajaaaa! Un poquito contradictorio lo suyo!
EliminarDe donde saca plata la flaca escopeta para vivir como vive si no trabaja?
EliminarSeguro tiene una gran mensualidad d Hernán Pérez, esta superficial.
EliminarTilinga , hueca , 0 instinto maternal,quiere salir bien en las fotos junto a la bb. Una narcicista puede ser buena madre? la dejara con la flia y seguira tras Redrado.
ResponderEliminarPor fin la tía y la prima salen en una foto con ella.
ResponderEliminarQuien le cree a esta señora que va a tener un vinculo maternal saludable con e$a niña $$$?
ResponderEliminarSe creen que naciendo de un feto tienen menos razonamiento que una babosa, tienen miedo al chico o chica de la calle que pide en la calle hagan algo miren sus ombligos y adopten legalmente y no con hijos que son de otras mujeres o de otros hombres.
ResponderEliminarEsa chica no podría adoptar en ningún país no pasa el psicológico por suerte tiene plata para poder subrogar un vientre
EliminarESTA LOOCAAAAA!!!!
ResponderEliminarEsos labios? se los hizo ahora?
ResponderEliminarPobre infeliz, que mal está!
Con la tia se lleva muy bien!!!!
En fin......
No hay una cirugìa para sacarle la grasa que tiene en el cerebro????
ResponderEliminarte parece que tiene algo adentro del cráneo Penélope? Si la sacudís se escucha el maní rebotando.
EliminarReafirmo que esta MIERDA HUMANA de Luciana Salazar no debería tener permitido tener hijos y lo que se mando a hacer fue un caprichito. Tilinga, hueca y falsa. Espero que alguien en el Estado tome nota de esta situación y ponga a laburar en serio a algún trabajador social para que hagan un seguimiento de esa criatura y a ella le quiten la tenencia y la metan presa.
ResponderEliminar"Pretendía internarse con un nombre falso para que no se supiera de la intervención y entrar por una puerta trasera para evitar ser vista. Pero nada de esto se efectuó porque la cirugía fue cancelada debido a un desacuerdo entre Luciana y su prepaga (Osde); tiene un plan que le permite hacer una estética por año y ella pretendía no pagar los gastos. "
ResponderEliminarEs una ridícula!
http://www.tvshow.com.uy/personajes/luciana-salazar-tuvo-problemas-prepaga-le-suspendieron-lipo.html
Imaginen que un día Mamá Luli despierte y vea a su hija, la mire, la vuelve a mirar y...su boquita no le parezca carnosa... sus ojos no le parezcan muy grandes...y que el pañal le ensancha la cintura??? Chaaaannn...mieditooo!
ResponderEliminarEsta tonta hace todo lo posible para dejarla huérfana a la hija antes de que nazca!
ResponderEliminarY si la pendeja no le sale perfectita como ella imagina, la va a someter a estèticas para que se parezca a ella?
ResponderEliminarEs tan enferma...