El músico Cordera acaba de ofrecer tareas comunitarias a cambio de suspender juicio en su contra x invitación a la violencia— Sergio Farella (@sergiofarella) 7 de noviembre de 2017
Cordera ofreció hacer curso de género y dos recitales. Fiscal dijo que estos últimos sean organizados con el colectivo ni una menos— Sergio Farella (@sergiofarella) 7 de noviembre de 2017
Canicoba Corral define probation pedida por Cordera. Si la rechaza va a juicio por posible condena de seis años— Sergio Farella (@sergiofarella) 7 de noviembre de 2017
NOOOO no nos podemos acostumbrar a la dinámica del golpeador que pega y después pide perdón. Que cumpla con lo que tenga que cumplir. ue se haga responsable de sus actos. Ni un atenuante ni nada. Si la mamá no le enseñó a tratar a las mujeres como pares que se lo enseñe la sociedad entera.
ResponderEliminaro sea el negocio queda para el Ni una menos ! ya nos vamos familiarizando con esta clase de organizaciones con fines de lucro.
ResponderEliminarMe tienne harta todos estos eligiendo la condena como el que va a la carnicerìa y elige el corte de asado a comprar.
ResponderEliminarSi te dieron tantos años, jodete, cumplilos y listo. Mal los jueces si ceden, pèsimo!
tienen, perdòn
ResponderEliminarTodos estos buscan safar de lo ocurrido con ayudas o trabajos comunitarios q en general no cumplen.
ResponderEliminarpuedo decir algo........... me tienen harto con la violencia de genero, es una truchada mas de los K Y LOS ZURDOS
ResponderEliminarDantino, no es una truchada, se nota que sos (poco) hombre.
EliminarDantino a vos no te parece que decir ante una horda de monos (el público de Cordera) que hay mujeres que necesitan ser violadas no es violencia? no soy K ni ZURDA, soy mujer.
ResponderEliminarAnónima, ¿no te parece violento llamar monos al público de Cordera? Tal vez escuches Vivaldi o Mozart y con ello te da para menospreciar al resto de los mortales.
ResponderEliminarCordera se fue de boca en un lugar con mucho idiota con ganas de trascender, que filtra cosas que deberían quedar ahí. En una sobremesa o en la oficina se escuchan cosas peores, pero todo queda en la nada. Es un hombre público y no debería decir estupideces.
Si bien me molesta que esté taaan de moda el feminismo ... de todos modos no me parece mal el repudio social. Me da asco este pelado, ojalá que aprenda a cerrar bien el orto. Por forro, por olvidarse que tiene hijas, tomen nota, muchachos.
ResponderEliminar