La durísima confesión de Carlos Carrascosa en la mesa de Mirtha: "La cárcel es como estar en la Antártida"
Luciana Salazar reveló qué puso ella para tener a su hija
Entrar en el siguiente link:Luciana Salazar contó el motivo que la llevó a ser mamá: "Cada vez que veía un bebé me ponía a llorar"
Qué le pasó a la salazar? Yo tengo creo la misma edad que ella y no tengo tantas arrugas y colgajos en la cara. De la boca no se dió cuenta y se pasó con el inflamiento de labios. Será como una enfermedad, quizas en un momento estuvo bien y despues queria más y ya nadie le podia decir que pare. Me da lastima como se perjudica ella misma por cuestiones materiales, superficiales. Un psiquiatra la hubiera ayudado y hoy sería una mina más feliz, más centrada y por último más bella.
ResponderEliminarJulia,genia!
ResponderEliminar♥ ♥
EliminarLa mejor foto, la última.
ResponderEliminarEstoy feliz! Hoy tapamos con diarios a la Katerva de delinkuentes! #NOVUELVENMÁS!!!
ResponderEliminarQue linda que era Luciana cuando no tenia cirugías!!!!
ResponderEliminarQue se acuerde esta calienta bragueta como es su hermana Camila ja y despues dice que no quiere ser mediatica andaaaaaaaaa. La diferencia es que ella por su hermana menor es mejor todo natural no se digan lo que digan, las mujeres naturales ganan por lejos a una mujer tuneada y con siliconas eso esta mal muy mal por estas mujeres.
ResponderEliminarMe emocionaste con las comparaciones fotograficas.. Sos una genia Julia. Ma que Duran Barba! a vos te tienen q convocar. Te quiero
ResponderEliminar♥ ♥
EliminarJulia gracias por difundir las noticias, por mostrar las cosas como son y por el granito que aportas en la construcción de ciudadanía y el cuidado de la patria. Besos y que este día sea en paz!
ResponderEliminarLore
♥ ♥
EliminarPobre crìa, lo que va a llorar del susto cuando la plastificada la tenga en brazos y vea esos riñones que tiene por labios a medio centìmetro de su cara!
ResponderEliminarJulia nació la hija del dueño de la Ñata y de la Berger y de nombre le pusieron Franchesca como no podría ser de otra manera en honor al defensor de los corruptos.
ResponderEliminar