Los vecinos de De Vido festejan su detención. Premio Nobel para la del perro. 😂 pic.twitter.com/p3r4RPHYkF — #BoletaUnicaPapelYa (@PajaritaTW) 25 de octubre de 2017
jaja.. el perro también feliz porque detuvieron a su vecino... Me mueroo...
Justo en ese lugar? no sabía porque vivo a 11 cuadras, y paso mucho por la casa,no sabía la hora, porque confundían unos decían que estaba detenido, otros que todavía no, otros que estaba en su casa, lo perdí, que pena!!!!!!
Hasta el perro estaba feliz.
jaja, lo primero que vi fue el perro y me llamó la atención la cara de felicidad que tiene
Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.Derecho de admisión... le dicen...
jaja.. el perro también feliz porque detuvieron a su vecino... Me mueroo...
ResponderEliminarJusto en ese lugar? no sabía porque vivo a 11 cuadras, y paso mucho por la casa,no sabía la hora, porque confundían unos decían que estaba detenido, otros que todavía no, otros que estaba en su casa, lo perdí, que pena!!!!!!
ResponderEliminarHasta el perro estaba feliz.
ResponderEliminarjaja, lo primero que vi fue el perro y me llamó la atención la cara de felicidad que tiene
ResponderEliminar