Presunto sospechoso del atentado de origen Argelino. Imagen difundida por Antena 3.
Por solidaridad y seguridad no publiques imágenes del atentado. Sigamos ejemplo de Bélgica y llenemos Twitter de perros y gatos. #Barcelona pic.twitter.com/5lQCf3ugDm— Superbritánico (@Superbritanico) 17 de agosto de 2017
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarHay algo llamado Karma... No seas irrespetuoso y cruel.
EliminarRezo por Barcelona.
Mary
LA BASURA DE BONAFINI SEGURO QUE ESTÁ FESTEJANDO
ResponderEliminarQue horror! Repudio cualquier tipo de atentado.
ResponderEliminarPaz en la Tierra, Paz en el Hombre.
Fine.
Estoy conectada ahora mismo y, según la Generalitat, hay 13 personas muertas y 50 heridos graves. Se relacionaba el atropello de un mosso d'esquadra en la Avenida Diagonal con el atentado pero no se ha podido confirmar.
ResponderEliminarHay un detenido: Driss Boukabir, natural de Marsella y residente en Ripoll (Girona).
16.17 gracias por googlear.
ResponderEliminarRaquel es catalana, y si lo dice es porque seguro que está conectada.
EliminarLa ironía está de más.
Querida Julia, en realidad soy gallega residente en la Argentina desde hace dos años pero estudié en Barcelona mi carrera universitaria. Uno de mis hermanos vive actualmente en Poble Nou, así que la preocupación es mayor si cabe. Afortunadamente él y su familia están bien, así como nuestros amigos y conocidos.
EliminarSé que hay un número importante de ciudadanos argentinos residentes en la ciudad y amigos y compañeros se han puesto en contacto conmigo y con el consulado.
Las últimas noticias confirmadas por la Generalitat son que en Barcelona ha habido 13 personas muertas y más de 100 personas heridas.
En Cambrils (Tarragona) han abatido a tiros a cinco terroristas. Les dejo el enlace de La Vanguardia:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170818/43622086026/cambrils-atentado-barcelona.html
Según parece el terrorista detenido en Barcelona no se llama Driss Oukabir. Un hombre que dice llamarse así ha presentado en la comisaría de Ripoll y ha denunciado el robo de su documentación y suplantación de identidad. Se cree que el detenido puede ser su hermano más joven. Es algo que todavía no está claro. En cuanto sepa algo más y tenga un minuto, se los comento.
Gracias Raquel. Siempre pensé que eras catalana y al final, compartimos el mismo origen, jajaaaa.
EliminarJajaja... Soy un poquito catalana, sí, pero más gallega.
EliminarLo que buscan los terroristas , además de dañar impunemente, es amedrentar con la repercusión se sus hechos. Excelente la idea de no mostrar las imágenes de sus atrocidades.Que no consigan lo que buscan !!!.-
ResponderEliminarMarley y Florencia hicieron un chiste con Alah y la comunidad musulmana salio a exigir disculpas y nosotros como unos pelotudos agachando la cabeza ¿estos forros por las hijaputeses de sus fanáticos no piden perdon? A nosotros nos liman el valero con lo del respeto al otro y estas mierdas no promueven campañas y enseñan esas cosas? Recontra pudren estos retrogrados del orto con su falta de tolerancia..el mundo tiene que empezar a exigirles a estos países a que enseñen tolerancia en sus escuelas ..si nó , patada en el culo de todos lados
ResponderEliminarEn breve todos serán unos muertos de hambre , ya pasaremos a energías renovables, con estos antecedentes nadie los querrá en ningún lado así que deberán acostumbrarse a vivir de comer arena.
EliminarLos musulmanes son una peste. Hipócritas y violentos. Oprimen donde mandan y exigen derechos diferenciales donde no. Se hace chistes de todo menos de lo que a ellos les ofende? Que se vayan a cagar.
EliminarA Europa la violan de parada, lamentable para la cuna del mundo, pero son tan progres, tan politicamente correctos, tan obvios. Los Españoles poniendo fotitos de gatitos, perritos, lo único que hacen es invisibilizar el atentado.
ResponderEliminarCuando haya otro atentado (porque lo va haber) nadie se va a enterar si verdaderamente son 100 muertos o 10, porque ellos mismos tapan todo ¡Genios! Cuando acá se inundo La Plata, el gobierno se limito a decir que solo hubo 90 muertos ¡Mentían! Pero en nuestra imbecilidad nos conformamos con ese número. Bueno, acá es igual. El gobierno dice 13 muertos y son ese número. Y nadie discute porque... estúpidos.
En vez de boludear en discusiones de genero, baños mixtos, etc. Intenten que un tipo en nombre de su Dios no los mate mientras caminan.
Además que hablamos de la misma Europa que difundió las imágenes de un nene ahogado, pero como era Sirio, o de un país no progre, ni perfecto. El cadáver del pibe estuvo en cadena mundial a todo color durante 1 semana.
¿que hace Dimaria ahi?
ResponderEliminarPaz por favor, tanto cuesta alcanzarla!!
ResponderEliminar@Pontifex_es Ahora dónde estás????? Terminé de perder todo el respeto hacia él.
ResponderEliminarLa gente no se tiene que callar, tiene que hablar para enseñar!
el santo padre que vive en roma, dijo algo clave: rezo por ellos.
ResponderEliminarcartita para Boukabir .
Panchoto, telèfonoooooooooooooooooooooooooo
ResponderEliminarEl progresismo snob e hipócrita esta destruyendo Europa. El islam esta cortando libertades, llenando de miedo, atraso e ignorancia. Imponiendo su religión en lugares donde antes reinaba la libertad. Este atentado solo es una muestra y es noticia por los muertos. ¿Saben la cantidad de ataques violentos a mujeres, homosexuales, librepensadores, comerciantes (locales que venden carne de cerdo por ejemplo), etc. que hay en Europa? Y a la primera queja saltan los idiotas progres a escudar a estos violentos. Defienden la intolerancia con esa posturita snob de mostrarse "open mind".
ResponderEliminarActualizado:
ResponderEliminarhttp://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20170817/43615086952/atropello-rambla-barcelona.html
Ahora mismo no puedo extenderme para explicar mi opinión sobre el tema. En principio me atrevo a aventurar que NINGÚN PAÍS está a salvo, sea el continente que sea.
ResponderEliminarEl primer atentado de esta índole (terrorismo musulmán integrista) tuvo lugar en Europa después del 11 de septiembre de 2001. Fueron los atentados a los trenes de Madrid el 11 de marzo de 2004 y fue una auténtica masacre que puso en pie de guerra a toda la ciudadanía. Por aquella época ya se había sufrido horrores con el terrorismo etarra y otros grupúsculos de extrema izquierda y extrema derecha. La tan idealizada transición política costó sangre (literalmente) y muchas lágrimas. Después de esos atentados llegaron los del metro dé Londres en 2006 y, desgraciadamente, no han dejado de aumentar.
Los autores de los atentados en Madrid era lo que se llama vulgarmente carne de cañón: inmigrantes procedentes de Marruecos que estaban en situación irregular, inmersos en la marginalidad y pequeña delincuencia. En algún momento buscaron redimirse creyéndose la milonga de la Yihad, Al-Andalus y las huríes en el paraíso. Necesitaban desesperadamente pertenecer a un grupo, darle un sentido a su vida (aunque fuera inmolándose por una causa inexistente). Eran personas que no tenían nada que perder y que sufrieron un lavado de cerebro a manos de gente algo más preparada que ellos. Éstos intelectuales del terror han acabado muriendo en los frentes de Irak y Siria. Lo más doloroso fue que contaron con la complicidad de españoles delincuentes.
El mismo esquema se repite en Reino Unido, Bélgica, Alemania, Francia, con un cambio respecto a España: se trata de segunda y tercera generación de inmigrantes de familias tunecinas, paquistanies, marroquíes, argelinas, turcas o egipcias, ciudadanos de pleno derecho que viven al margen de la sociedad. Encuentran su razón de ser en este mundo cuando se dejan lavar el cerebro por el imán de turno sin querer ver que el jeque que financia la masacre no se manchará las manos de sangre y lo único que desea es conservar sus privilegios. De eso se trata todo: dinero y poder.
Poca gente he visto nunca tan hipócrita, falsa y racista como los saudíes o los ciudadanos del mismo estrato social del Golfo Pérsico. Lo escribo conocimiento de causa porque he vivido en Túnez, Egipto y en Qatar. Igual que en Túnez fuí muy feliz y me sentí libre, en Egipto y Qatar fue una pesadilla. Siendo yo una privilegiada fui testigo de la doble moral, los abusos contra inmigrantes musulmanes de países pobres y de auténticas atrocidades contra las mujeres.
Los mismos que peregrinan a La Meca son los que en Europa derrochan el dinero del petróleo en whisky, juego, drogas, carne de cerdo, prostitución. Los mismos que amparan y dan dinero para generar caos y terror, los mismos que han arruinado el turismo en el norte de África y que firman contratos con las grandes corporaciones.
En Europa van a tener que tomarse medidas expeditivas con la inmigración de cueros países. Igual que yo no puedo llegar a un país del norte de Africa o de Oriente Medio y plantarme allí con mi familia por mis santos ovarios, ni hacer proselitismo de la fe católica sin que me lapiden publícamente, algo debe cambiar. Si la Republica Francesa no ha logrado imponer su laicismo en segundas y terceras generaciones de familias musulmanas o Suecia se ha convertido en un polvorín por su política de puertas abiertas, es que hay algo que funciona pésimamente.
Repito una vez más que ningún país está libre de esta amenaza.
Gracias Raquel por tu aporte. Siempre es un placer leerte porque no solo nos actualizás, sino que hacés docencia.
EliminarBesos!
Nosotros occidentales con sentido de ciudadanía no podemos permitir que se no imponga a ciudadanos laicos reglas civiles de una religió retrograda.FUERA MUSULMANES DE TODOS LADOS.A NO VER MAS NOVELAS TURCAS
ResponderEliminar