Le aplauden a la zorra de la lopilato cuyo único mérito es haberse casado con el gordito canadiense. Muchas madres pasan x lo mismo y sin tener plata...
Coincido con 21.27. Primero decirle zorra me parece mucho, y además la piba ya viene laburando desde bebe casi y nunca dejo de trabajar ni estando casada con buble cuando podría hacerlo. Ella nunca hizo referencia q la plata en el tratamiento solo hablo su experiencia como madre en esa situación
me encantó ,fue agradable, Susana es espontánea y ese es su angel,me pareció bien que no estuvieran todo el tiempo con el drama del nene,mucho mejor lo que hicieron tocar el tema pero lo justo y necesario,y despues mostrar un poco de esa hermoa ciudad.y ademas nadie ni ella se pone de ejemplo,es conocida y a pesar de la plata del marido se mostró secilla y cálida como siempre.
Gordito canadiense, ja, te encantaría encontrar un tipo asi de gordito, asi de talentoso, asi de millonario, pero me parece , por lo que se ve, que no será en esta vida, ja, ja.
Lo mas aburrido que vi en mucho tiempo.La Gimenez haciendose la pendex con esos pelos que la envejecen más Parecia la madre de Dracula Que nivel de estupidez DIOS MÍO!y la Lopilato usufructuando con la enfermedad de su hijo ES MORBOSO TODO ESTO!
Aparte si fuese asi habria ido al living de susans y sin embargo fue susana la que fue hasta la casa. Hablaron dos minutos del tems y lo demas fue contar su vida alla. Cual es el problema?
Me gustó porque fue muy natural, te hace reir de las torpezas de susana, no era necesario que supiera todo sobre el país, no ers una clase donde tomaban examen, era una visita donde veian su dia a dia no su inteligencia cultural para eso esta el programa de ivan de pineda.
Paso y recontrapaso, me aburren a morir todos estos y menos soportar las preguntas estùpidas de la amatambrada.
ResponderEliminarEnojada porque me perdí el sultán!
ResponderEliminarA mí me gustó, no lo ví desde el principio pero fue interesante.
ResponderEliminarprograma tibio,digno d alguien q no es entrevistadora nata.
ResponderEliminarLe aplauden a la zorra de la lopilato cuyo único mérito es haberse casado con el gordito canadiense. Muchas madres pasan x lo mismo y sin tener plata...
ResponderEliminarY es culpa de ella tener plata? Qué pecado terrible! Tu comentario es bien de negra resentida, podrida por dentro y por fuera
EliminarCoincido con 21.27. Primero decirle zorra me parece mucho, y además la piba ya viene laburando desde bebe casi y nunca dejo de trabajar ni estando casada con buble cuando podría hacerlo.
EliminarElla nunca hizo referencia q la plata en el tratamiento solo hablo su experiencia como madre en esa situación
me encantó ,fue agradable, Susana es espontánea y ese es su angel,me pareció bien que no estuvieran todo el tiempo con el drama del nene,mucho mejor lo que hicieron tocar el tema pero lo justo y necesario,y despues mostrar un poco de esa hermoa ciudad.y ademas nadie ni ella se pone de ejemplo,es conocida y a pesar de la plata del marido se mostró secilla y cálida como siempre.
ResponderEliminarGordito canadiense, ja, te encantaría encontrar un tipo asi de gordito, asi de talentoso, asi de millonario, pero me parece , por lo que se ve, que no será en esta vida, ja, ja.
ResponderEliminarLo mas aburrido que vi en mucho tiempo.La Gimenez haciendose la pendex con esos pelos que la envejecen más Parecia la madre de Dracula Que nivel de estupidez DIOS MÍO!y la Lopilato usufructuando con la enfermedad de su hijo ES MORBOSO TODO ESTO!
ResponderEliminarUsufructo de qué?! Infeliz, ella habla de su historia de vida junto a su hijo que tuvo cáncer. Morbosidad sólo en tu mente putrefacta.
EliminarAparte si fuese asi habria ido al living de susans y sin embargo fue susana la que fue hasta la casa. Hablaron dos minutos del tems y lo demas fue contar su vida alla. Cual es el problema?
EliminarMe cae bien. Pero me pareció medio flojo que no supiera nada del lugar donde vive...
ResponderEliminarEstuvo bueno el programa, hay tanta pedorrada y puterio.
ResponderEliminarMe gustó porque fue muy natural, te hace reir de las torpezas de susana, no era necesario que supiera todo sobre el país, no ers una clase donde tomaban examen, era una visita donde veian su dia a dia no su inteligencia cultural para eso esta el programa de ivan de pineda.
ResponderEliminar