El segundo programa de Susana Giménez dejó mucha tela para cortar. Más allá de la presencia de Nico Vázquez con Gimena Accardi en el living, en una tierna charla en la que inclusive recordaron a Santiago, el hermano del actor, quedaron varias perlitas: el insulto a Fátima Florez por parte de un Susano, la polémica por el "Su Gateo", el juego de los bebés y sobre todo, la feroz pelea entre Antonio Gasalla y la imitadora, quien no participó del sketch de la Empleada pública por exigencia del humorista.
Después de hacer una pequeña intervención imitando a Charlotte Caniggia, y de recibir un insulto que salió al aire, por parte de Marcelito, un Susano que es muy amigo de Gasalla, Fátima tuiteó que se sentía muy dolida por lo que había pasado.
Mirá tambiénFátima Florez, Antonio Gasalla y un fuerte escándalo en lo de Susana Giménez
¿Cómo sigue la historia? Susana viajó a Canadá por unos días y le dejó un ultimatum a su producción: "resuelvan el tema porque los quiero a los dos en el programa", fue su orden. Además, ella había quedado muy conforme con el debut de Fátima haciendo de Cristina junto con Gasalla y su deseo es que siga en ese rol.
Mirá también¡Decisión final! Qué pasará con Fátima Florez después del escándalo con Antonio Gasalla
Sin embargo, en una primera charla la producción le explicó a Fátima que es muy difícil que continúe en la "Empleada pública" porque es el espacio que tiene a Antonio Gasalla como figura. Y a cambio le ofrecerán un sketch propio para que tenga su lucimiento.
¡Escándalo en lo de Susana! El insulto que hizo estallar a Fátima Florez
El tema es que ni Antonio ni Fátima tendrían su contrato firmado todavía, por lo que ninguno de los dos está dispuesto a tirar demasiado de la cuerda, por temor a quedar afuera del programa si el conflicto no se resuelve.
Mirá tambiénFuerte polémica y advertencia por el nuevo juego de Susana GiménezSin embargo Susana espera que se calmen las aguas, que Antonio reflexione y acepte a Fátima en el sketch, tal como lo hizo antes del debut del ciclo en su 30° temporada, cuando estuvo de acuerdo con la incorporación de la rubia.
Sin ir más lejos, había un proyecto bastante avanzado para que en el verano próximo Gasalla, Florez y Nacha Guevara hicieran un espectáculo en el teatro Tronador de Mar del plata, que por ahora estaría pinchado.
Gasalla se esta poniendo forro, y ese tal marcelito será su chongo? Porque insultaba asi a fatima?
ResponderEliminarGasalla tiene todo su derecho a elegir que hacer en su momento que aparte es lo que mas mide en el programa.
ResponderEliminarPero en "su momento" siempre aparece un invitado. ¿Cual sería el problema de compartir con Fátima? Es evidente que tiene miedo del protagonismo de ella y de su ductilidad. Un inseguro y muy mal compañero.-
ResponderEliminarsi es tan buen comico porque tiene miedo de q la otra le haga sombra,q viejo inseguro, ya habia pasado lo mismo con lizy
ResponderEliminar