Es cierto, acá alguien con proyección de futuro, tratando de limpiar la mugre acumulada durante tantos años de desidia, corrupción y anomalía, intentando hacer de este un país normal, democrático, ordenado, no tiene cabida en una sociedad oportunista, donde cada uno piensa en su propio interés y no en el crecimiento de la nación toda.
Me emociona. La canción y los papelitos me hizo acordar cuando ganamos. Pero a veces pienso si volvieran los llorones ka... y me tengo que tomar un antidepresivo. Eva
Buenísimo, es hora. No se puede ser conciliador con los delincuentes ni con sus apólogos.
ResponderEliminarEra hora*...
EliminarAplaudo a nuestro Presidente, pero en este pais con mayoria de corruptos e ignorantes, es como predicar en el desierto.
ResponderEliminarEs cierto, acá alguien con proyección de futuro, tratando de limpiar la mugre acumulada durante tantos años de desidia, corrupción y anomalía, intentando hacer de este un país normal, democrático, ordenado, no tiene cabida en una sociedad oportunista, donde cada uno piensa en su propio interés y no en el crecimiento de la nación toda.
EliminarMe emociona. La canción y los papelitos me hizo acordar cuando ganamos.
ResponderEliminarPero a veces pienso si volvieran los llorones ka... y me tengo que tomar un antidepresivo.
Eva
Estuvo muy bien!
ResponderEliminarDebería agregar el juicio que perdimos en el CIADI por la confiscación de aerolíneas argentinas durante el gobierno de Porota.
ResponderEliminarLa verdadera pesada herencia.