Luciana Salazar navega entre las buenas noticias por el embarazo de su hija y la separación del economista Martín Redrado. "Me generó muchísimo dolor, fue un año de llanto... de lucha”, dijo la rubia. "Tenía que separarme para ser una mamá feliz". La frase salió de boca de la propia Luciana, en diálogo con el periodista de Revista Gente.
Salazar reveló cómo fue el proceso personal que llevó adelante para cumplir su sueño. Por primera vez, la rubia reconoció de alguna manera que el economista 'jamás se negó explícitamente' a la idea de tener un hijo con ella pero que hizo todo lo posible para prolongar los tiempos. "Quería que lo esperara un poco más".
"Él me pedía tiempo pero ya no... estaba desperdiciando tiempo de mi vida. Mis papás son abuelos maravillosos y no quería que mi bebé se perdiera estar con ellos. Yo ya no podía seguir sufriendo lo que venía sufriendo y tomé la decisión... que ya estaba un poco hablada por cierto", aseguró.
"La realidad es que era un momento en que tenía que disfrutar. Me generó muchísimo dolor, fue un año de llanto... de lucha. Viví muchas cosas y fue difícil para mí. Él sentía ese tironeo porque no es que yo le exigía algo que merecía", reveló entre lágrimas. En la charla dijo que varias veces 'estuvieron a punto' de concretar el sueño juntos pero que por alguna razón, todo volvía para atrás. (E-I)
Video completo del programa:
Que alguien le avise que los dibujos de Disney son mentira.
ResponderEliminarhernan perez entre su no querer y la prohibición de los hijos difícil que le diera pie a los caprichos d luli
ResponderEliminarPobre Matilda, el nuevo capricho de la muñeca inflable. Cuando tenga que cambiarle el primer pañal saldrá disparada como el Arsat.Se la imaginan a la tilinga cuidando toda una noche, sin dormir, a la bebita porque llora ??? Yo no, que querés que te diga...!!!!.-
ResponderEliminarA que se debe que en los medios hablen de esta ímbecil, no sirve para nada, para nada, esta mujer debe ser una maldición para cualquier hombre, no es normal....
ResponderEliminarPor que tiene un hijo? no hay que debatir nada de esta mujer.
En las Redes Sociales está bien, pero en la Televisión, que se dejen de joder!
Es terrible y muy triste que este gato barato este jugando con la vida y el destino de una futura criatura por el caprichito y la moda de querer tener un hijo por catalogo. No lo va a criar, ni mucho menos hacerse cargo. Como dijeron arriba, no la imagino cuidando a su beba por la noche mientras llora, ni cambiandole los pañales.
ResponderEliminarUna pericia psiquiatrica para este ente de "Luli" y de paso que la AFIP la revise como a cualquier ciudadano a ver de donde viene tanta plata para tanto plástico.
Pobre mujer, vive una Soap Opera constante. De sentirse siempre “La Sarah Jessica Parker Tercermundista”, terminó siendo la típica: “Susanita Clotilde Chirusi.
ResponderEliminarEs lamentable como una persona que hace años agrede de forma sistemático su cuerpo a través de cirugías, hoy sube la apuesta y decide llenar su gran vacío existencial con un hijo/a a través de un vientre de alquiler después de ser permanentemente humillada y ninguneada x su gran amor (?).
Mas allá que cada uno tiene derecho a manejar su vida como mejor le plazca, yo creo que deberíamos reflexionar seriamente como los Medios intentan vender la imagen de éste esperpento como “La Madre Coraje”.
Una criatura no es un juguete, ni siquiera las mascotas lo son!
Todos podemos ver a la distancia que es una pobre mujer desequilibrada digna de pena x la baja autoestima que padece, (no lo digo con maldad).
Pobre criatura, cuando nazca en lugar de traerle un pan debajo el brazo, va traerle un bisturí en un estuche de Gucci…
Excelente Paola, nunca mejor dicho.
EliminarGenial el comentario de Paola, todo dicho , bien resumido y clarito.
ResponderEliminarMatilda se cago....instagram.
ResponderEliminarLe cambie/aron los pañales...twitter
Miren como la vesti...facebook
Y asi nos va a tener hasta el hartazgo.
Con no seguirla en nada...por ejemplo yo no me voy a enterar.
EliminarLos hijos de Redrado tienen pinta de ser insoportables que puedo decir...ella muy normal no es; pero fumarse a esos botijas dios mio!
ResponderEliminar