Después se quejan por el estado de los Hospitales, son tan HDP que ellos mismos destruyen los servicios que necesitan, no tienen retorno, viven en la mugre porque no saben vivir de otro modo, pero eso sí, siempre reclamando porque nadie los ayuda.
En el hospital de niños de Córdoba, apenas recién inaugurado, les habían construído salas comedor con micro ondas todo bien acondicionado para el bien estar de las madres que se quedaban a cuidar sus hijos internados, que hicieron estos hijos de p..., se robaron todos los micro ondas.
Lo traen en el ADN. Esa gente no cambia ni se integra.Es la resaca, no sirven. Y crían a sus hijos en la misma escuela. Y no roban porque tienen hambre, roban porque tienen ganas.Son los empoderados de Cristina.-
Mientras las cámaras sirvan nada mas que para subir a fb, y detras de los monitores no haya un seguridad que por lo menos llame al 911, ésto va a seguir pasando.
Que vergüenza, tiene la escuela de saben quien? Ella la que se robo el país, y voló a nos cuantos.
ResponderEliminarJuro que les pegaría un tiro a los dos con una 9mm aunque las dos balas me salgan más caras que lo que valen esas dos mierdas.
ResponderEliminarY cómo sigue la historia? cayeron presos? la cámara se mueve al compás de sus movimientos!
ResponderEliminarDespués se quejan por el estado de los Hospitales, son tan HDP que ellos mismos destruyen los servicios que necesitan, no tienen retorno, viven en la mugre porque no saben vivir de otro modo, pero eso sí, siempre reclamando porque nadie los ayuda.
ResponderEliminarEn el hospital de niños de Córdoba, apenas recién inaugurado, les habían construído salas comedor con micro ondas todo bien acondicionado para el bien estar de las madres que se quedaban a cuidar sus hijos internados, que hicieron estos hijos de p..., se robaron todos los micro ondas.
ResponderEliminarLo traen en el ADN. Esa gente no cambia ni se integra.Es la resaca, no sirven. Y crían a sus hijos en la misma escuela. Y no roban porque tienen hambre, roban porque tienen ganas.Son los empoderados de Cristina.-
ResponderEliminarMientras las cámaras sirvan nada mas que para subir a fb, y detras de los monitores no haya un seguridad que por lo menos llame al 911, ésto va a seguir pasando.
ResponderEliminar