Y el chueco arrastrado ese, ya le habló a la grasa ordinaria para que vaya a trabajar al 13, bien alma de alfombra. La única que escuché que los criticó fué Amalia Granata, los demás cagones, criticaron a Brancatelli, que de verdad me da lástima, es muy boludo, es un descerebrado, en cambio los otros mugrientos son una basura, andan buscando trabajo.SON PELIGROSOS
Recuerdan cuando salió llorando por Seefeld? me encanta ese tipo. me encanta! a veces lo veo en el Canal de la Ciudad. Romano estaba merqueado.
Me estoy matando de la risa, publiqué esta foto de estos impresentables, con mis comentarios y estuve mirando y encontré esa foto de una nena a la que la madre la obliga a besar a Cristina, y salen los comentarios, de la gente de la Ventana, me maté de la risa,!!!!!!los que entran como se reirán, bueno..algunos no. Pero son, fantásticos.
Jajajaja d estos cara de palo todo podría esperarse
ResponderEliminarY el chueco arrastrado ese, ya le habló a la grasa ordinaria para que vaya a trabajar al 13, bien alma de alfombra.
ResponderEliminarLa única que escuché que los criticó fué Amalia Granata, los demás cagones, criticaron a Brancatelli, que de verdad me da lástima, es muy boludo, es un descerebrado, en cambio los otros mugrientos son una basura, andan buscando trabajo.SON PELIGROSOS
Recuerdan cuando salió llorando por Seefeld? me encanta ese tipo. me encanta! a veces lo veo en el Canal de la Ciudad.
Romano estaba merqueado.
Me estoy matando de la risa, publiqué esta foto de estos impresentables, con mis comentarios y estuve mirando y encontré esa foto de una nena a la que la madre la obliga a besar a Cristina, y salen los comentarios, de la gente de la Ventana, me maté de la risa,!!!!!!los que entran como se reirán, bueno..algunos no.
ResponderEliminarPero son, fantásticos.
la verdad es que quedaron como unos imbeciles inmaduros e irrespetuosos. Eso es ser K.
ResponderEliminarEstos ya estàn enterrados.
ResponderEliminar