Cuando estuve en Hungría, Austria he visto a los dueños, con sus perritos no solo en restaurant, sino también en supermercados.Me asombré mucho pero me encantó.
A mí no me gusta porque no estamos educados para respetar al otro y no somos muy empíricos tampoco! Me imagino mascotas sucias, sin vacunas, de todo tipo de porte, razas agresivas, perros ladrando, pueden morder a las criaturas, etc no estamos preparados!
Quiero que quede como ahora, los perros van a los Restaurantes y Confiterías, pero...afuera en una mesa, los que he visto son perritos buenos, ahora? adentro, jamás! la que tendrá problemas será la dueña.
La verdad es que no, una cosa es que les permitan viajar en servicios pùblicos los fines de semana, otra que compartan locale gastronòmicos, creo que hay que cuidar las normas de higiene y limpieza.
Alguien escribió una carta a un pequeño hotel donde pensaba ir de vacaciones, diciendo: Me gustaría mucho llevar a mi perro. Es aseado, esta vacunado y adiestrado para tratar con niños. ¿Me permitirían tenerlo en el cuarto por las noches? Y ésta fue la respuesta del dueño del hotel: He dirigido este hotel por muchos años. En todo ese tiempo jamás he visto un perro que se robe las toallas, las sábanas, los cubiertos o los cuadros. Nunca he tenido que expulsar a un perro en medio de la noche por estar borracho y causar desorden. Nunca he tenido un perro que provoque escándalos o que se vaya sin pagar la cuenta. Por supuesto, su perro es bienvenido a mi hotel. Y si su perro responde por usted, usted también es bienvenido. sencillamente genial....
Nada tiene de malo compartir a su dueño con su mascota.También tendrían, que hacer incapié en la HIGIENE de los restaurant...quien controla a la plaga de las cucarachas..ellos hacen su negocio.Y nosotros como clientes,solo pagamos.Y que sabés, lo que hay en las cocinas.
Por mi no habria problema, si estoy en una mesa y al lado mio se sienta alguien con un perro lo mas probable es que salga disparada a acariciarlo, la verdad me encantan las mascotas. Entiendo que pueda ser desagradable si en el medio de la cena el animalito defeca y siento olor a m.... mientras estoy comiendo, eso no me gustaria, pero suponiendo que el perro sale a pasear tres veces por dia y su dueño ya lo llevo y se sabe que no habra sorpresas, me encanta la idea.
Con todos los problemas que hay en la Argentina este calvo sefardi y anti higienico preocupado por nimiedades! Otra faceta del marxismo cultural es de "humanizacion'' de los animales. Amo a los perros pero hay perros rompepelotas que ladran; sucios molestan y encima vas a morfar y tenes que fumarte esa baranda. Ni hablar de que meen,caguen, se peleen entre ellos. Siempre en la pelotudez SIEMPRE
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!!! Corren por las mesas, te atropellan, gritan en tu oido, y cada tanto la madre le dice casi al pasar y sin mucho drama, juanitooooo no hagas esoooooo... mientras sigue charlando y a juanito te lo estas fumando vos.
Totalmente de acuerdo con 17 28. Hay chicos que habría que llevarlos con arnés y bozal para dejarlos atados a la columna de luz afuera de los restaurant. También, hay padres que con tal que ellos esten cómodos, que se jodan los demás
Los animales afuera, como se puede comer o tomar algo con una animal al lado por ej. en días de humedad, que tienen un olor espantoso!!!! o, lo he visto muchas veces, le dan de tomar el agua del vaso que ponen para el dueño, un asco!!!!. dejen de joder y que Horacito se ocupe de temas mas importantes!!!!!
Creo que el lugar ideal para sentarse con las mascotas son las mesas de la vereda. En mi barrio, hasta es común que restaurantes y cafes tengan platos de perro para agua o comida. Pero si entra alguno con el perro a comer al interior del local, al lado de mi mesa, tampoco me molesta. Mas bien temo que los nenes más chicos lo puedan manosear o maltratar.
Cuando estuve en Hungría, Austria he visto a los dueños, con sus perritos no solo en restaurant, sino también en supermercados.Me asombré mucho pero me encantó.
ResponderEliminarA mí no me gusta porque no estamos educados para respetar al otro y no somos muy empíricos tampoco! Me imagino mascotas sucias, sin vacunas, de todo tipo de porte, razas agresivas, perros ladrando, pueden morder a las criaturas, etc no estamos preparados!
ResponderEliminarEmpaticos quise poner!
EliminarEmpaticos quise poner
Eliminarcon ese criterio tampoco deberian permitirse niños.
EliminarCompara perros con niños es como querer compárate a vos con la raza humana, imposible porque careces de razocinio..
EliminarQuiero que quede como ahora, los perros van a los Restaurantes y Confiterías, pero...afuera en una mesa, los que he visto son perritos buenos, ahora? adentro, jamás! la que tendrá problemas será la dueña.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo, me gustan los animales, pero no humanizarlos.
EliminarLa verdad es que no, una cosa es que les permitan viajar en servicios pùblicos los fines de semana, otra que compartan locale gastronòmicos, creo que hay que cuidar las normas de higiene y limpieza.
ResponderEliminarAlguien escribió una carta a un pequeño hotel donde pensaba ir de vacaciones, diciendo:
ResponderEliminarMe gustaría mucho llevar a mi perro. Es aseado, esta vacunado y adiestrado para tratar con niños. ¿Me permitirían tenerlo en el cuarto por las noches?
Y ésta fue la respuesta del dueño del hotel: He dirigido este hotel por muchos años.
En todo ese tiempo jamás he visto un perro que se robe las toallas, las sábanas, los cubiertos o los cuadros.
Nunca he tenido que expulsar a un perro en medio de la noche por estar borracho y causar desorden.
Nunca he tenido un perro que provoque escándalos o que se vaya sin pagar la cuenta.
Por supuesto, su perro es bienvenido a mi hotel. Y si su perro responde por usted, usted también es bienvenido.
sencillamente genial....
Hermoso, Serguey. Y verdadero.
EliminarNada tiene de malo compartir a su dueño con su mascota.También tendrían, que hacer incapié en la HIGIENE de los restaurant...quien controla a la plaga de las cucarachas..ellos hacen su negocio.Y nosotros como clientes,solo pagamos.Y que sabés, lo que hay en las cocinas.
ResponderEliminarPor mi no habria problema, si estoy en una mesa y al lado mio se sienta alguien con un perro lo mas probable es que salga disparada a acariciarlo, la verdad me encantan las mascotas.
ResponderEliminarEntiendo que pueda ser desagradable si en el medio de la cena el animalito defeca y siento olor a m.... mientras estoy comiendo, eso no me gustaria, pero suponiendo que el perro sale a pasear tres veces por dia y su dueño ya lo llevo y se sabe que no habra sorpresas, me encanta la idea.
Con todos los problemas que hay en la Argentina este calvo sefardi y anti higienico preocupado por nimiedades! Otra faceta del marxismo cultural es de "humanizacion'' de los animales. Amo a los perros pero hay perros rompepelotas que ladran; sucios molestan y encima vas a morfar y tenes que fumarte esa baranda. Ni hablar de que meen,caguen, se peleen entre ellos. Siempre en la pelotudez SIEMPRE
ResponderEliminarTe la hago facil, si hay un perro, me quedo. Si esta Rial, me voy a otro restaurante.
ResponderEliminarlos chicos, a veces, son mas insoportables y maleducados que los animales, insoportables
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!!! Corren por las mesas, te atropellan, gritan en tu oido, y cada tanto la madre le dice casi al pasar y sin mucho drama, juanitooooo no hagas esoooooo... mientras sigue charlando y a juanito te lo estas fumando vos.
EliminarEl insufrible de munro se prende en todas!,q manera tan patétika d hacerse notar
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con 17 28. Hay chicos que habría que llevarlos con arnés y bozal para dejarlos atados a la columna de luz afuera de los restaurant. También, hay padres que con tal que ellos esten cómodos, que se jodan los demás
ResponderEliminar17.28 coincido!
ResponderEliminarChicos uds no entienden, el lo consulta por q acostumbra a salir con algun que otronmichyfuz jaja
ResponderEliminarLos animales afuera, como se puede comer o tomar algo con una animal al lado por ej. en días de humedad, que tienen un olor espantoso!!!! o, lo he visto muchas veces, le dan de tomar el agua del vaso que ponen para el dueño, un asco!!!!. dejen de joder y que Horacito se ocupe de temas mas importantes!!!!!
ResponderEliminarCreo que el lugar ideal para sentarse con las mascotas son las mesas de la vereda. En mi barrio, hasta es común que restaurantes y cafes tengan platos de perro para agua o comida.
ResponderEliminarPero si entra alguno con el perro a comer al interior del local, al lado de mi mesa, tampoco me molesta. Mas bien temo que los nenes más chicos lo puedan manosear o maltratar.