Sino indaguen en Francisco de Narvaez que tampoco termino el secundario porque ni modo este flaco antes gordo se creia llevarse a su partido ya no mas Nuevo Encuentro ahora llamado Viejo Desencuentro.
Nada que ver con esto Julia...Pero es que desde Neuquen estoy viendo el desfile por Libertador..Y. ..No veo banderas celeste blancas..Ni siquiera los niños...Qué triste.. Igual...viva mi patria. INES.
Ah bueno! Ahora entiendo por qué flexibilizaron tanto la educación. Recuperatorios, recuperatorios de recuperatorios, bajada de línea que todos los alumnos debían aprobar... Claro! Si al frente de la administración del poder estaban todos estos resentidos que no lograban aprobar el secundario! Años desvirtuando lo que es instruirse en el conocimiento. Lo que es merecer un título. Asi hoy en día nos atienden las generaciones salidas de este mamarracho educacional y, como lo vivirán, todo es lento, mal hecho, desidioso, con la cultura de "si sale bien... No importa!"
La secundaria no te enseña ni cultura ni educacion. Conozco cantidad de casos que terminaron la secundaria y la facultad y son burros y ordinarios. Ahora bien, me sigue llamando la atencion que en pleno siglo 21, los empleados judiciales sigan poniendo...estudiuso secundarios completos o incompletos....cambia algo el hechoo de terminar o no?
Claro que no todos saben hacer un traje si le dan la tela! Pero a mí la secundaria me cultivó. Me abrió al conocimiento de la diversidad. Me dió nuevos horizontes mas allá que lo que mis honestos padres podían ofrecer. Y si, la educación empieza por casa, pero también sigue por el contexto que te rodea mientras pasas de la ninez a la adultez. La escuela es uno de esos contextos.
SABBATella esta igualito a maximo kirzner igual en ignorancia, en genes, en obesidad, en vagancia y en adicciones.
ResponderEliminarLa falta de educación es una de las explicaciones del comportamiento de esa gente
ResponderEliminarSino indaguen en Francisco de Narvaez que tampoco termino el secundario porque ni modo este flaco antes gordo se creia llevarse a su partido ya no mas Nuevo Encuentro ahora llamado Viejo Desencuentro.
ResponderEliminarEstuvimos " gobiernados" por analfabetos 12 años
ResponderEliminarNada que ver con esto Julia...Pero es que desde Neuquen estoy viendo el desfile por Libertador..Y. ..No veo banderas celeste blancas..Ni siquiera los niños...Qué triste..
ResponderEliminarIgual...viva mi patria. INES.
No me extraña, si es un bestia inculta.
ResponderEliminarAh bueno! Ahora entiendo por qué flexibilizaron tanto la educación. Recuperatorios, recuperatorios de recuperatorios, bajada de línea que todos los alumnos debían aprobar... Claro! Si al frente de la administración del poder estaban todos estos resentidos que no lograban aprobar el secundario! Años desvirtuando lo que es instruirse en el conocimiento. Lo que es merecer un título. Asi hoy en día nos atienden las generaciones salidas de este mamarracho educacional y, como lo vivirán, todo es lento, mal hecho, desidioso, con la cultura de "si sale bien... No importa!"
ResponderEliminarLa secundaria no te enseña ni cultura ni educacion.
ResponderEliminarConozco cantidad de casos que terminaron la secundaria y la facultad y son burros y ordinarios.
Ahora bien, me sigue llamando la atencion que en pleno siglo 21, los empleados judiciales sigan poniendo...estudiuso secundarios completos o incompletos....cambia algo el hechoo de terminar o no?
vos debes ser uno de los tantos que no termino.
Eliminary claro que cambia! con tu mentalidad que no vaya nadie al colegio y chau!
16:45
EliminarSalvo tu primer y segundo párrafo con los cuales estoy de acuerdo el resto es todo un disparate.
Claro que no todos saben hacer un traje si le dan la tela! Pero a mí la secundaria me cultivó. Me abrió al conocimiento de la diversidad. Me dió nuevos horizontes mas allá que lo que mis honestos padres podían ofrecer. Y si, la educación empieza por casa, pero también sigue por el contexto que te rodea mientras pasas de la ninez a la adultez. La escuela es uno de esos contextos.
Eliminar