Soy docente jubilada hace muy poco y estoy totalmente de acuerdo con Vidal, he vivido situaciones que avergüenzan respecto a la formación profesional y a la conducta de algunos docentes, justifican su inacción desde un rol de observador, poniendo toda la responsabilidad del fracaso en los alumnos y en el contexto familiar y social como si ellos no fueran parte del proceso de enseñanza y aprendizaje, cuando en realidad es difícil que un niño aprenda sin el estímulo, la creatividad y la participación de un maestro que lo acompañe, con un maestro que carezca de los conocimientos a impartir, faltas de ortografía y errores conceptuales. El abuso de licencias, por distintos motivos, el último que encontraron es el riesgo de embarazo y la depresión post-parto, hoy pocos docentes transcurren su embarazo dando clases observen y vean cuántas embarazadas concurren a las aulas, sumado a los paros, marchas y demás hacen no solo a la discontinuidad metodológica del cambio de maestro sino a la relación afectiva docente-alumno. Por eso es bueno considerar el salario pero también tener en cuenta los otros factores que están incidiendo en el fracaso escolar.
Yo tenía 2 jefas que cada tanto iban de viaje particular y presentaban licencias.Un familiar que trabajaba en hospital también hacía lo mismo.3 veces en el año escolar pedian licencia.Sin contar las vacaciones de verano o invierno.
muy bien hecho Vidal, terminar con los extorsionadores gremialistas que estan llenos de guita y utilizan a los idiotas, recortar alas a estos corruptos, aldrones, era hora
Hay que pasarlos por encima a estos mafiosos.
ResponderEliminarQue huevos tiene esta mujer dios la proteja.
ResponderEliminarHace rato que tendrían que haber perdido la personería jurídica por GOLPISTAS, son unos CHANCHOS GOLPISTAS.
ResponderEliminarSoy docente jubilada hace muy poco y estoy totalmente de acuerdo con Vidal, he vivido situaciones que avergüenzan respecto a la formación profesional y a la conducta de algunos docentes, justifican su inacción desde un rol de observador, poniendo toda la responsabilidad del fracaso en los alumnos y en el contexto familiar y social como si ellos no fueran parte del proceso de enseñanza y aprendizaje, cuando en realidad es difícil que un niño aprenda sin el estímulo, la creatividad y la participación de un maestro que lo acompañe, con un maestro que carezca de los conocimientos a impartir, faltas de ortografía y errores conceptuales.
ResponderEliminarEl abuso de licencias, por distintos motivos, el último que encontraron es el riesgo de embarazo y la depresión post-parto, hoy pocos docentes transcurren su embarazo dando clases observen y vean cuántas embarazadas concurren a las aulas, sumado a los paros, marchas y demás hacen no solo a la discontinuidad metodológica del cambio de maestro sino a la relación afectiva docente-alumno. Por eso es bueno considerar el salario pero también tener en cuenta los otros factores que están incidiendo en el fracaso escolar.
Yo tenía 2 jefas que cada tanto iban de viaje particular y presentaban licencias.Un familiar que trabajaba en hospital también hacía lo mismo.3 veces en el año escolar pedian licencia.Sin contar las vacaciones de verano o invierno.
Eliminarmuy bien hecho Vidal, terminar con los extorsionadores gremialistas que estan llenos de guita y utilizan a los idiotas, recortar alas a estos corruptos, aldrones, era hora
ResponderEliminarLa Reforma Educativa hace años que se necesita , igual que la Capacitación Docente, espero que pueda hacerse ahora.-
ResponderEliminarLa aplaudo de pie!
ResponderEliminar