Sancor es inviable, tiene un Pasivo de 5000 millones, Venezuela les debe una fortuna que nunca podrán cobrar. Los K los metieron en este despelote y ellos gerenciaron muy mal, tomaron más empleados de los necesarios, a pedido de Cristina para aparentar que bajaba la desocupación. El año pasado Macri les dio $500 millones, que fueron insuficientes, ahora se viene otra ayuda.
No me parece que con nuestros impuestos tengamos que sostener a empresas mal administradas. Triste por los empleados, pero la solución no es el Estado aportando por cada industria que le vaya mal.
La Sancor le regaló un monton de productos y vacas a Venezuela, y no pueden cobrarle porque Maduro quiere que la Kretina les pague lo que les debe del dinero prestado por Chavez para la campaña.
#POSTANOVUELVEN por chantas corruptos ladrones mentirosos y desalmados
ResponderEliminarQue felicidad!! Pienso en la gente a estaba sin trabajo !! Excelente noticia!! Además los productos son buenísimos!!
ResponderEliminarAndy de Andrea
Esto si que es hacer Patria !!!!.-
ResponderEliminarSancor es inviable, tiene un Pasivo de 5000 millones, Venezuela les debe una fortuna que nunca podrán cobrar. Los K los metieron en este despelote y ellos gerenciaron muy mal, tomaron más empleados de los necesarios, a pedido de Cristina para aparentar que bajaba la desocupación.
ResponderEliminarEl año pasado Macri les dio $500 millones, que fueron insuficientes, ahora se viene otra ayuda.
No me parece que con nuestros impuestos tengamos que sostener a empresas mal administradas. Triste por los empleados, pero la solución no es el Estado aportando por cada industria que le vaya mal.
Muy buena noticia! Sobretodo para los trabajadores y sus familias.
ResponderEliminarPlata quemada...
ResponderEliminarLa Sancor le regaló un monton de productos y vacas a Venezuela, y no pueden cobrarle porque Maduro quiere que la Kretina les pague lo que les debe del dinero prestado por Chavez para la campaña.
ResponderEliminar