Hemos llegado a un punto de no retorno, si Macri sigue haciendo filosofía ZEN, nos asesinan a todos y los KaKa otra vez, NO!!!!!.
Y si hay que limpiar, limpieza se hará ,ciudadanos y municiones sobran, lo que faltan son pelotas!!!! millones saldrán a reventar a cada KaKista que se encuentre por allí.
Hay que salvar a esta generación de ignorantes y delincuentes ojalá se pueda hacer algo por ellos tuve una mala experiencia tratando de ayudar al un niño que fue castigado por mi solidaridad.
NUNCA MAS DARE UNA DADIVA PARA ESTOS HDMP.
ResponderEliminarESTO ES LO QUE GANAMOS DANDOLE LOS SUBSIDIOS, QUE PAGAMOS LA GENTE HONRADA,FUTUROS DELINCUENTES.
ResponderEliminarun espanto!!!!!! pobres criaturas, con esos padres y esos docentes !!!!, ojala se termine esta basura definitivamente
ResponderEliminarEste es el Adoctrinamiento del que son víctimas los niños que desgraciadamente "caen en la escuela pública". Lo que se ve no se pregunta... !!!.-
ResponderEliminarPagaban mas por llevar niños?
ResponderEliminarEn unos años estos pibes cuando SE VEAN EN ARCHIVOS FOTOGRAFICOS, van a odiar a sus padres.
Eva
Al que dios no le da cabeza, le da órganos reproductores.
ResponderEliminarY...no trabajan,no piensan algo tienen que hacer...!.-
ResponderEliminarCerebritos lavados, analfabetos funcionales.
ResponderEliminarAguanta Maria Eugenia, hasta el final!
ResponderEliminarBien peronistas, bien hitlerianos, bien castristas HORROR!
ResponderEliminarPobres criaturas inocentes.
ResponderEliminarHerr Keitel
ResponderEliminarHemos llegado a un punto de no retorno, si Macri sigue haciendo filosofía ZEN, nos asesinan a todos y los KaKa otra vez, NO!!!!!.
Y si hay que limpiar, limpieza se hará ,ciudadanos y municiones sobran, lo que faltan son pelotas!!!! millones saldrán a reventar a cada KaKista que se encuentre por allí.
pero si es la version kids de Esteche, D'Elia, Mengolini, Cristina Tejedor, Duplaa, Julieta Diaz y Luis Machin!
ResponderEliminarHay que salvar a esta generación de ignorantes y delincuentes ojalá se pueda hacer algo por ellos tuve una mala experiencia tratando de ayudar al un niño que fue castigado por mi solidaridad.
ResponderEliminar