El día que fue a ver al Papa en su visita al Paraguay
El 22 de junio de 2015, Vicky Xipolitakis voló en la cabina de un avión de Austral y por este hecho, ahora está procesada. La mediática está acusada por violar el artículo 190 del Código Penal, que prevé penas de prisión de 2 a 8 años al que “ponga en peligro la seguridad de una nave”.
Ahora, Vicky pidió a la Justicia una probation, es decir la suspensión del juicio, a cambio de realizar tareas comunitarias para evitar el debate oral. La presentación también fue realizada por los dos pilotos Matías Soaje y Federico Zocchi, para evitar el juicio que aún no tiene fecha de realización.
El pedido de Xipolitakis fue realizado por sus abogados pero aún debe ser firmado por ella y está a estudio de la jueza del Tribunal Oral Federal 4 Gabriela López Iñiguez y de la fiscal de juicio Stella Scandura, quien deberá aceptarlo para que el planteo pueda prosperar. (La 100)
Espero que la jueza tenga bien puesta la cabeza sobre los hombros y no se limite a aceptar este pedido. La vida de mucha gente corrió riesgo ese día en que "la jarana" de unos irresponsables pudo haber terminado en tragedia.
Coincido mano dura no más con está vedetonga d mala muerte
ResponderEliminarQué mal encuadre se les armó a los pilotos! perderlo todo por este bagarto!
ResponderEliminarLas hnas Xipolitakis vienen a Uruguay a desfilar en el carnaval de Melo junto a Moría Casán,Claudia Fernández . Según el intendente la capacidad de hoteles está todo ocupado.Tanto poder de convocatoria tienen ??? La verdad no movería un pie para ver tremendas trolas
ResponderEliminarmÈTANLA EN CANA A ESTA IMBÈCIL, LE VA A VENIR BIEN UN TIEMPO A LA SOMBRA.
ResponderEliminar