ONLINE
domingo, 26 de febrero de 2017
La hija de Macri se marca un 'príncipe George' y saluda a la reina Letizia en pijama
Antonia, hija del presidente argentino Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada, recordó al saludo en pijama del príncipe George a Barack Obama. La niña aseguró que se quedaría a vivir en El Pardo y que le gustaba “mucho” España, según contó el propio Macri.
Antonia, la hija de Mauricio Macri y Awada acompañó a sus progenitores en la visita oficial de estos a España durante esta semana y la pequeña ha sido la protagonista de una de las anécdotas más divertidas.
Si el príncipe George ya sorprendió a fotógrafos y medios cuando saludó a Barack Obama en pijama, Antonia no ha sido menos. La hija del presidente argentino no dudó en saludar a los reyes Letizia y Felipe VI, enfundada en su pijama blanco de estampado floral.
Además, la niña ha asegurado que se quiere quedar a vivir en el palacio de El Pardo y que le ha gustado "mucho" España, tal como contó el propio Mauricio Macri en la recepción con los reyes.
Esta simpática y entrañable anécdota ha conseguido quitar hierro a los fallos protocolarios y de organización de los que los medios argentinos se han hecho eco.
Fuente: 20Minutos.es
¿Qué fallos protocolares? Dios mío, hasta de eso se cuelgan las lauchas de los medios. Jamás había visto tanta zaña del periodismo para un gobierno. Basuras, eso es lo que son lso periodistas, alimañas.
ResponderEliminarQue hermosa criatura.
ResponderEliminarEsa nena es muy hermosa, pero....no me gusta que la exponga tanto, (en mi caso particular, soy muy superticiosa, no quisiera que la vean)
ResponderEliminarSe que a la nena le gusta todo estos, los hijos de Macri le han prohibido que la lleve y la exponga, siempre que han visitado la Quinta algunos Presidentes (Peña Nieto y Trudeau) ella quiere participar.
Coincido, con la superstición, después de lo qué le pasó a Noah Bublé, qué lo habían expuesto tanto. Qué se dejen de jorobar, con los chicos. Acaso no saben qué hay gente mala y muy envidiosa? Alejandra
Eliminaryo tambien creo que la envidia es una energia muy poderosa, si fuera hija mia la escondo de las miradas mal intencionadas.
EliminarContainer de rivotril en 3...2...1...Para la kk mayor q lo mira por tv!!
ResponderEliminarque nena mas linda!
ResponderEliminarY no hizo amistad con las princesitas de España?
ResponderEliminarPerfecto! Antonia es una niña y Letizia es una mamá.
ResponderEliminarNo es que me desespere el tema, pero vi la foto entera y la nena tiene ese bucito
ResponderEliminarcon una pollera azul y zapatitos blancos.
Así, es la ironía,demostrar que no estaba vestida de princesa.Es una nena vestida normal.Joyce.
EliminarHola Mané!
EliminarLa foto a la que hacés referencia es esta:
http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2017/02/el-dia-que-antonia-se-sintio-princesa.html
Gracias Julia. La había visto entera y por eso publiqué.
EliminarAhora no puedo verla porque cuando ponés http:// voy muerta porque no se que hacer. Prometo aprender. Besito.
Desubicado
ResponderEliminarEs divina esa enana, me encanta la familia presidencial, un padre fachero y una mamá elegantísima, ambos empresarios exitosos y con una nena que es toda inocencia y frescura.
ResponderEliminar22:25
ResponderEliminarhttp://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2017-02-24/antonia-macri-saludo-letizia-pijama-visita-awada_1338218/
Esta es la foto a la que hace referencia Mané:
Eliminarhttp://www.laventanaindiscretadejulia.com/2017/02/el-dia-que-antonia-se-sintio-princesa.html
Aparentemente la foto está cortada por la mitad y no se le ve la pollerita.
No era que estaba en pijama????
EliminarDeberias corregir el titulo, Julia, ya que la nena no esta en pijamas como dijeron mas arriba.
EliminarNo puedo ni debo corregir el título de una nota que no escribí yo.
EliminarEn todo caso, debería alcanzar con las aclaraciones y/o correcciones que se le hacen.
Todos hermosos. Antonia ni hablar. Me encantan los looks de Juliana aunque creo que debió atenerse un poco al protocolo no escrito en materia. Coincido con quienes dicen que el vestido nude mostraba demasiada piel (y eso que admiro los diseños de Lage), y por otra parte el vestido blanco fue un poco demasiado bohemio, gitano... no sé como llamarlo. Sin dudas está hermosa, pero un pelín exhuberante. Ahora eso si, que es y estaba bellísima, eso no se discute! Tiene un porte y una presencia que opaca a cualquier mujer, es hermosa Juliana.
ResponderEliminarDEJEN DE EXPONER A ESA NIÑA .
ResponderEliminarDURAN BARBA A FULL
El título es difícil de entender. Julia hubieras puesto que Antonia hace la gran príncipe George. No te enojes. Besos
ResponderEliminarNo me enojo, si leyeras el post completo te darías cuenta que respeté el título de la nota (podes verificarlo entrando en la fuente linqueada debajo del post).
EliminarBeso!
y donde esta lo simpático y gracioso?
ResponderEliminar