Una lluvia terrible, yo no se por que me abrigué. me fué bien, me empapé tanto! saqué fotos, pero que Marcha inolvidable, llovía tanto que querías entrar a una Confitería. no se podía.....todas llenas repletas. lluvia, viento, horrible! Tengo miedo que la cuñada de Milani, aparezca muerta.
A vos Julia no es necesario decirte nada, pero a los demás les digo: hagamos una Campaña en contra de Massa, a mi se me suma un plus, soy superticiosa, es necesario rezarle a San Benito, porque este tipo es un demonio, y puede pasar algo. Hay que destruir a esta basura. La Stolbizer, la Caamaño, la Donda son personajes, feos, dan un poco de miedo las brujas esas. Y se le suma Nancy Pazos. A ESTAS BRUJAS LES TENGO MUCHO MIEDO.
Viaje con mi esposo 500 km para participar de la marcha,fue emocionante ver tanta gente bajo una lluvia torrencial que no se movía que no gritaba, mucho menos insultaba;estábamos felices a pesar del motivo;teníamos necesidad de manifestarnos;había que decir basta a un poder fascita
El transcurso del tiempo es inexorable para todo, pero hay recuerdos que quedan para siempre, como el de esta marcha, donde caminamos todos juntos, indignados por la manera burda y perversa en que fue eliminado el Fiscal
Una lluvia terrible, yo no se por que me abrigué. me fué bien, me empapé tanto! saqué fotos, pero que Marcha inolvidable, llovía tanto que querías entrar a una Confitería. no se podía.....todas llenas repletas.
ResponderEliminarlluvia, viento, horrible!
Tengo miedo que la cuñada de Milani, aparezca muerta.
Me acuerdo de ese día y se me vuelve a poner la piel de gallina. Muy emocionante
ResponderEliminarYo soy Nisman!
ResponderEliminarA vos Julia no es necesario decirte nada, pero a los demás les digo: hagamos una Campaña en contra de Massa, a mi se me suma un plus, soy superticiosa, es necesario rezarle a San Benito, porque este tipo es un demonio, y puede pasar algo.
ResponderEliminarHay que destruir a esta basura.
La Stolbizer, la Caamaño, la Donda son personajes, feos, dan un poco de miedo las brujas esas.
Y se le suma Nancy Pazos.
A ESTAS BRUJAS LES TENGO MUCHO MIEDO.
Viaje con mi esposo 500 km para participar de la marcha,fue emocionante ver tanta gente bajo una lluvia torrencial que no se movía que no gritaba, mucho menos insultaba;estábamos felices a pesar del motivo;teníamos necesidad de manifestarnos;había que decir basta a un poder fascita
ResponderEliminarEl transcurso del tiempo es inexorable para todo, pero hay recuerdos que quedan para siempre, como el de esta marcha, donde caminamos todos juntos, indignados por la manera burda y perversa en que fue eliminado el Fiscal
ResponderEliminarhttps://pbs.twimg.com/media/C49JhQQWcAAFK6V.jpg:large
ResponderEliminarEse día que publicaste con la rosa por la muerte de Nisman,July lloré en silencio, no se explicarte pero sentí en mi pecho una presión y dolor.
ResponderEliminarMás miedo da todos los noticieros y periodistas hablando mal del Gobierno, me da bronca e impotencia, q pasa , xq es ????
ResponderEliminarRecuerden aquel engendro que decía: Los está meando Néstor....
ResponderEliminarPobre, cómo la pifió! No era orín, era una chorrera de agua excedente de las toallas mojadas con las que le pegaban al difunto tuerto en el infierno.
ResponderEliminar