La Secretaría de Derechos Humanos la despidió por “comportamiento impropio”
Dos videos de apenas tres segundos que se viralizaron en las redes sociales mostraban un festejo de fin de año en oficinas de la Secretaría de Derechos Humanos, en dependencias de la ex ESMA, que funcionó como centro clandestino de detención en la última dictadura.Escándalo: funcionarios macristas de la Secretaría de Derechos Humanos armaron una fiesta en la Ex ESMA pic.twitter.com/KjBWgLmb1g— El Destape (@eldestapeweb) 9 de enero de 2017
En las imágenes, que habrían sido grabadas el 28 de diciembre pasado, puede verse a Karina Núñez, la responsable del área de administración de la Secretaría, subida a una mesa, bailando.
Ante esto, el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, le solicitó a la funcionaria en cuestión "la renuncia inmediata" a su cargo por "compartamiento impropio".
En un comunicado, la dependencia que conduce Avruj informó que tras "observar a través de un video difundido en redes sociales a una funcionaria manteniendo un comportamiento impropio de este Espacio de Memoria durante los festejos de fin de año del sector en que se desempeña, el secretario (de Derechos Humanos) Claudio Avruj le solicitó la renuncia inmediata a su cargo, la cual fue presentada en el día de la fecha".
"La Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural remarca una vez más que el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex Esma) es un ámbito que, por su trágica y dolorosa historia, debe ser motivo de reflexión y respeto por parte de toda la sociedad, y que en virtud de ello los funcionarios que se desempeñan en el mismo deben guardar, más que nadie, el debido decoro en el ejercicio de sus funciones. Conscientes de esta situación, se adoptó la medida referida", agregó el documento.
Además, desde la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos (AEDD) se denunció que un responsable del área habría amenazado a empleados de la SDH para que dejaran de divulgar la filmación. (Infobae)
CAMBIAMOS...
No sucedía lo mismo cuando en ese mismo lugar se organizaban asados y se vendían bombachas con la cara de Kicillof y de la dictadora.
Ni tampoco despidieron a la presidenta cuando bailaba sobre los muertos.
Tanto la ex ELLA como esta tipa son dos desubicadas. La diferencia? Una era presidente y la otra una funcionaria comùn.
ResponderEliminarIgualmente, estoy de acuerdo con que la hayan echado.
Coincido Penélope con lo del despido, pero lo que da asco es ver como la inmundicia de los KaKa se horrorizan en las redes sociales por esto.
Eliminar* KAKASSSSS
EliminarY, despues no saben que en los celulares tienen camara incorporada y ahora que no se haga la compungida en C5N o CN23 andaaaaaa. Solo falta que patalee en los medios amigos y ya seguro que le dara un espacio importantiiiiiiiiiiiiismo VHM.
ResponderEliminarLo hacen para la hilada. Lo mismo que el despido del asesor de michetti por insultar hace 5 años a kretina
ResponderEliminarcuanta basura junta.
ResponderEliminarEstoy contenta...se hizo justicia!
ResponderEliminarAndy de Andrea
Ah! Jul! No había visto lo de las bombachaaassss!
ResponderEliminarNo me parte la cabeza....me parte el alma.
Andy de Andrea
Para lo único que sirven es para cagarse en ellas!
EliminarLo que han hechos los de la gestión anterior (que fue pésima) donde todo estaba permitido.... no justifica que la gente de este gobierno haga lo mismo.Las medidas tomadas me parecen perfectas.
ResponderEliminarPara mí está bien echada. Lo mismo tendría que haber pasado con la gran ignorante grasienta.
ResponderEliminarLa echaron como corresponde pero que no se ponga triste porque puede dar clases de perreo por como mueve el culo.
ResponderEliminarSe mueve como sábana! Ja, ja