Cuando tu guionista te escribe un trabalenguas: pic.twitter.com/CWE94ECgJp— Dimitri (@DimArtz) 29 de noviembre de 2016
jueves, 1 de diciembre de 2016
Pablito clavó un clavito, ¿qué clavito clavó Pablito?, el clavito que Pablito clavó, era el clavito de Pablito (Video)
Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal, en tres tristes trastos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por favorrrr!Dejen de darle cámara a este engendro político!
ResponderEliminarNo fué el guionista, fué el subconciente!
ResponderEliminarEs un pelot*do caro este...
ResponderEliminarAndy de Andrea
Aparte dice: " volver a construir sobre lo destruido, Sobre los construido"???
ResponderEliminarLo destruido q El se encargo de dejar!!
Andy de Andrea
NABOLETI!!!!!!
ResponderEliminarno pueden dejar de darle cámara, le deben mucho los medios por tantos años de pagarles por su silencio
ResponderEliminarJajajajaja inconsciente ... Que boluuu
ResponderEliminarDesaparece querido
Tam
Los medios son una mierda.
ResponderEliminar¿Rialchuelo se ensaña en comentar tu aventura porque te olvidaste de pagarle por protección?
ResponderEliminarYo creo q es al revés. Rialchuelo comenta la aventura xa tapar los kilombos de la anterior nefasta gestión. Ni hablar del pan caliente de la morgue de La Plata...SINIESTRO.
EliminarAndy de Andrea
Que inutil que devuelva todo lo que nos robo lo de la modelo es para distraer
ResponderEliminarChorro Inútil. que devuelva la guita de la gente el INUTIL... y el titulo trucho
ResponderEliminarY los "periodi$$tas" son una cagada el 99 % $$$$$$$
Está para el cachetazo.Me divierte ver como se cae su imágen y la de la Culebra,la gente tiene que verlos derrapar, solo así se van a convencer que no valen nada.-
ResponderEliminarManco del demonio, quiero escucharte hablar de tu gestión con números claros no con estimaciones absurdas.. me importa un rábano tu supuesto romance, tenés que dar explicaciones convincentes de por qué dejaste un gobierno lleno de corrupción y números negativos en todas las áreas!
ResponderEliminarEste se fué en un avión que no puede pagar con su sueldo, con una mina que forma parte del Staff de Leandro Santos, acusado de prostitución Vip y de presentarle la novia a NISMAN, y que en su casa se suicidó una de sus novias. Y ENCIMA DE TODO (por si falta algo) fué a CANCÚN, a la fiesta de un emprendedor inmobiliario. Ese destino turístico está HIPER SOSPECHADO de ser lugar de LAVADO DEL NARCOTRÁFICO EN EMPRENDIMIENTOS INMOBILIARIOS.
ResponderEliminarSOY CLARO?
El enviado de Santa (saludos Julia)
Espero que terminemos bien el año y no teneindo que aguantar a estos engendros en libertad.
Scioli está horrible, me lo imagino dando un beso todo cansado y sudado después de un viaje largo, con la boca pastosa. Sólo una buena billetera justifica el mal momento
ResponderEliminar