Tras la visita de Alberto Rodríguez Saá en Navidad, ahora Milagro Sala recibirá al exjefe de Gabinete del kirchnerismo y hoy dirigente del Frente Renovador, Alberto Fernández, quien confirmó que pasará año nuevo con la jujeña, detenida desde enero pasado.Llegó Massa, compañeros! pic.twitter.com/vyXoxFWo6h— Mariano (@OrwellGeorge) 28 de diciembre de 2016
“La voy a ir a ver el 31. No debe estar detenida porque las leyes argentinas dicen que nadie está obligado a soportar el estado de detención en la situación del proceso”, dijo Fernández a la AM 750.
(¡Gx Nicolás!)
Parece mentira que muchos periodistas convocan al siniestro Alberto Fernandez a opinar, pensando que es la antítesis del otro Fernandez y que nunca tuvo nada que ver con los Siniestros K.
ResponderEliminarEl hecho que "ponga cara de bueno" no lo hace bueno;
Este personaje, que tendría que estar investigado, era el que manejaba los aportes de campaña de la ELLA; despues estaba el resto más abajo. Allí hay: dinero de Venezuela, del NARCOTRÁFICO, del curro de la Efedrina; los cheques sin fondos (que respaldaban los fondos venidos de los anteior nombrado); El triple Crimen.
El enviado de Santa
Tres años en suspenso para Milagro sala,por daños.- Por otro lado Servini de Cubría le dictó Falta de Merito a Ibar Pérez Corradi por el triple crimen de General Rodríguez. Seguro que para festejar lo contratan al Mago Sin Dientes.-
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTodos le van a hacer en procesiòn la visita higiènica a la morcilla orejuda, que por suerte seguirà presa.
ResponderEliminar20:28- visita higiénica?? Jajajaja! esta noche no voy a poder comer!
ResponderEliminarNi esta noche ni por un mes
EliminarSe me revuelve el estomago
¡El bufon quiere volver a la corte!! Pobre Albertito, es un muerto politico que no sabe como congraciarse. Primero intentó despegarse del Cristinismo y ahora lame patas para volver.
ResponderEliminarSIGAN DICIENDO QUE MASSA NO ES K Y ALBERTO UN LADRON
ResponderEliminarImpresentable
ResponderEliminar