Ni vos ni el que creés es tu par tienen la autoridad moral para "llorar" por ciertas muertes loables. Hacen circo sobre las muertes de pobres infelices para rating.
Conociendo como lo conozco y la rabia que tenía porque el Chapecoense, le sacó la clasificación, mañana se jugaba la final, este con los antecedentes de sinvergüenza que tiene, para mi se cansó de mandarles maldiciones, lo primero que dije:cuando me enteré, YETA, es un falso y una basura.Y el hijo, lo que habrá dicho.! no me quiero imaginar!son así estos sinvergüenzas.
Este siniestro capaz que en 2017 se atreve a contratar algún sobreviviente del Club Chapecoense. Mejor rating tendría si rejunta para el Bailando a sus 3 mujeres y sus cincosijos, enfrentados con los gatos y cachorras del que pretende ser su par. Total en 2017 van a trabajar para el mismo amo (Kristo Oil).
ESTE ES UNA BASURA! Felicito a todos los de la AFA, que le pusieron y le ponen tantas piedras en el Camino, este tipo es una basura, el odia a los brasileños, yo que creo saber algo de Fútbol no conocía al Chapecoense , y cuando jugó con San Lorenzo les presté atención, puse toda mis fuerzas y mis rezos para que ganen ,bueno...empataron pero...GANARON. No me acordaba de algunos jugadores, si, del Arquerito, que era bueno, y como yo creí que iban a penales,no le perdí la vista. Cuando los rajaron de la Copa, pensaba en esta basura,porque eran brasileños, cuantas maldiciones les echó? DEGENERADO, cuando me enteré escuchando a Radio Mitre, pensé que no era para tanto!(jamás pensé que era tan grave!!!)al instante se me vino a la cabeza esta basura.Y SOLO DIJE.YETA!que hiciste, es un asco este tipo. QUE NO ENTRE A LA AFA. POR FAVOR. El que entrará si Dios quiere es Daniel Vila.
cashate kabeson , siempre queriendo quedar bien este tipo , como me hace enojar
ResponderEliminarDejá el alcohol Munro. Sos peor que él.
EliminarNi vos ni el que creés es tu par tienen la autoridad moral para "llorar" por ciertas muertes loables.
EliminarHacen circo sobre las muertes de pobres infelices para rating.
Uyyy Joe/Munro! Mejor comentá mañana cuando se te baje el alcohol ingerido y tu kolo-chorra te de la pastilla antidepresiva.
EliminarNo lo miro, no me interesa.
ResponderEliminarConociendo como lo conozco y la rabia que tenía porque el Chapecoense, le sacó la clasificación, mañana se jugaba la final, este con los antecedentes de sinvergüenza que tiene, para mi se cansó de mandarles maldiciones, lo primero que dije:cuando me enteré, YETA, es un falso y una basura.Y el hijo, lo que habrá dicho.! no me quiero imaginar!son así estos sinvergüenzas.
ResponderEliminarNorma!!
EliminarCarlos!!
EliminarEste lo único que quiere es llevar a alguno de los sobrevivientes a bailar ahí el año que viene.
ResponderEliminarEste siniestro capaz que en 2017 se atreve a contratar algún sobreviviente del Club Chapecoense.
ResponderEliminarMejor rating tendría si rejunta para el Bailando a sus 3 mujeres y sus cincosijos, enfrentados con los gatos y cachorras del que pretende ser su par.
Total en 2017 van a trabajar para el mismo amo (Kristo Oil).
Por qué será que no le creemos ??????
ResponderEliminarasko tinelli siempre rascando la olla, encima subio el rating con la loca histerica de pampita.
ResponderEliminarESTE ES UNA BASURA!
ResponderEliminarFelicito a todos los de la AFA, que le pusieron y le ponen tantas piedras en el Camino, este tipo es una basura, el odia a los brasileños, yo que creo saber algo de Fútbol no conocía al Chapecoense , y cuando jugó con San Lorenzo les presté atención, puse toda mis fuerzas y mis rezos para que ganen ,bueno...empataron pero...GANARON.
No me acordaba de algunos jugadores, si, del Arquerito, que era bueno, y como yo creí que iban a penales,no le perdí la vista.
Cuando los rajaron de la Copa, pensaba en esta basura,porque eran brasileños, cuantas maldiciones les echó?
DEGENERADO, cuando me enteré escuchando a Radio Mitre, pensé que no era para tanto!(jamás pensé que era tan grave!!!)al instante se me vino a la cabeza esta basura.Y SOLO DIJE.YETA!que hiciste, es un asco este tipo.
QUE NO ENTRE A LA AFA. POR FAVOR.
El que entrará si Dios quiere es Daniel Vila.
MALDITO TILINGO VIEJO CORRUPTO YETA
EliminarYo también pido que no entre en la AFA y espero que entre Daniel Vila.
ResponderEliminarNo le creo nada a este pedazo de estièrcol de camello.
ResponderEliminarFalso, hipòcrita, mentiroso, estafador.