Después del paso de doce años de kirchnerismo, pocos recuerdan que Fernando de La Rúa siendo Jefe de Gobierno nombró a sus jardineros como asesores del Honorable Consejo Deliberante de la Ciudad. Un antecedente que se disipa frente a la fiesta de nombramientos de amigos y parientes producidos durante los gobiernos de Néstor y Cristina. En todas las áreas, sin control, disponiendo del empleo público como si fuera su propia empresa. Aunque si hubiese sido su propio dinero la historia sería muy diferente, los hechos lo demuestran.
María Angélica Bustos acompaña a Cristina Fernández desde sus tiempos en Santa Cruz, antes de 2003, una especie de jefa del servicio doméstico, dama de compañía o ama de llaves devenida en asesora presidencial. En los registros de ANSES anteriores a 2003 no posee según el informe que arrojan su DNI y CUlL, aportes a ninguna caja. Quienes la conocen de la Patagonia sostienen que es una mujer de carácter, capaz de poner límites a hijos, asesores y a cuanta persona rodee a la exmandataria.
Es un número pero convengamos que bancarse esa familia tantos años sin poder irte, porque al convivir tantos años sabes tantas cosas que no van a permitir que te vayas así como así.Y si no acordate del chileno, nunca más se supo nada.
ResponderEliminarBarato le cobraba la vieja para soportar a esos nefastos, salvo que ella sea de la misma calaña.
ResponderEliminarEra el tío de Rudy Ulloa ¿ no?
ResponderEliminarEs una hija de Cuca!!!
ResponderEliminarNo está mal si le quiere pagar un buen sueldo por su apoyo y tantos años, el tema es porque no se lo paga ella en agradecimiento y lo carga al Estado.
ResponderEliminarle queda poco tiempo de vida no durara mucho..pero esta vieja si q la supo vivir de arriba con la nuestra
ResponderEliminarESTA DEBE HABER PRESENCIADO CUANDO LA YEGUA ASESINO AL TUERTO AVARO, EL SILENCIO SE COMPRA, HASTA LE PAGAMOS EL SILENCIO DEL MAGNICIDIO DEL FINADITO.
ResponderEliminarEs ama de llaves, no mucama.
ResponderEliminarjaja.. parece Yiya murano!! hummmmmmm....
ResponderEliminarQue increíble, todo se lo pagábamos nosotros.!!! Puajjjjjjhjjjj
ResponderEliminar.