El que escribió esto es un pelotudo, el N° predilecto de Fidel Castro es el 26- El mio también. He seguido mucho a Fidel, el nunca escribió un Libro, pero en las Entrevistas, a un Sacerdote le dijo eso. Las veces que fuí Cuba, los cubanos hablaban del 26,(no se si hacían Quiniela clandestina) Mi mamá me regaló una medalla de oro con el N°26 y un rubí, la tengo en una pulsera que quiero vender, y quiero sacar la medalla. Averigüen a esas de 4ta. que dicen saber de Numerología que es el 26- Me emocioné porque él falleció el 25. a la noche,pero para el mundo murió el 26. Yo también jugaba el 13, por él, que era leonino, como Hugo Chávez, como Mussolini, don Salvador Allende. El que escribió este twiter es un idiota
Era de cajón.Como cuando cumpleaños Mirtha. !!!!!-
ResponderEliminarChe y qué pasó con los 670.000 que se entongó Ottavis? Al final los donó?
ResponderEliminarNo es que sea maldita pero cuando a Bergoglio lo eligieron papa salió el 88 a primera (el papa en el libro de los sueños)
ResponderEliminarEl que escribió esto es un pelotudo, el N° predilecto de Fidel Castro es el 26-
ResponderEliminarEl mio también.
He seguido mucho a Fidel, el nunca escribió un Libro, pero en las Entrevistas, a un Sacerdote le dijo eso.
Las veces que fuí Cuba, los cubanos hablaban del 26,(no se si hacían Quiniela clandestina)
Mi mamá me regaló una medalla de oro con el N°26 y un rubí, la tengo en una pulsera que quiero vender, y quiero sacar la medalla.
Averigüen a esas de 4ta. que dicen saber de Numerología que es el 26-
Me emocioné porque él falleció el 25. a la noche,pero para el mundo murió el 26.
Yo también jugaba el 13, por él, que era leonino, como Hugo Chávez, como Mussolini, don Salvador Allende.
El que escribió este twiter es un idiota