Habrá que esperar que la Justicia se depure sola.En una de esas les da vergüenza estar tan desacreditados y tan enlodados en el mismo barro, que alguno, que se sienta menos sucio comienza a trabajar para el país y no para sus amigos. Sería un milagro pero bueno, la Fe es lo último que se pierde.
12:40 vergüenza no tienen. No va a depurar nada, al contrario la dejaron copada. Los que no sean K, no van a tener ganas de generar conflicto o simplemente son burócratas, por lo tanto naturalmente se dedican a bicicletear. Los gobiernos pasan, los empleados públicos quedan, la tienen clarisima y no se tocan el culo entre ellos. Es más, se acomodan entre ellos. Por eso, apenas asumió debió echar a todos los que sobraban, pero eso tiene un costo electoral, que nadie asume.
Soy tan sudaca que tener un jefe de gabinete que diga "tal cosa es un hecho objetivó", me emociona.
ResponderEliminarHabrá que esperar que la Justicia se depure sola.En una de esas les da vergüenza estar tan desacreditados y tan enlodados en el mismo barro, que alguno, que se sienta menos sucio comienza a trabajar para el país y no para sus amigos. Sería un milagro pero bueno, la Fe es lo último que se pierde.
ResponderEliminar12:40 vergüenza no tienen. No va a depurar nada, al contrario la dejaron copada. Los que no sean K, no van a tener ganas de generar conflicto o simplemente son burócratas, por lo tanto naturalmente se dedican a bicicletear. Los gobiernos pasan, los empleados públicos quedan, la tienen clarisima y no se tocan el culo entre ellos. Es más, se acomodan entre ellos.
ResponderEliminarPor eso, apenas asumió debió echar a todos los que sobraban, pero eso tiene un costo electoral, que nadie asume.
Rajen a la Carbò de una vez!!!!!!!!!!
ResponderEliminarSi esa fue una oportunidad que no debió perder.Ese era el momento. No entiendo como lo dejó pasar sabiendo lo que se venía.
ResponderEliminar