a los intrusos, les falta el baton, los ruleros y la escoba, son como las doñas de barrio, que viven del chisme barato, chismes de pueblo chico, por favor, de cuarta, no les dara verguenza, deben cobrar un buen salario, para someterse al ridiculo, y encima juzgan a los demas, desde que lugar observan la vida y la alcoba de los demas, por favor, vivan y dejen vivir, chau chau chau
Yo creo que este tiro al aire de Pucheta está enamorado de la hija. Las fotos que hay de los dos son muy bizarras. Se abrazan como si fueran amantes, y el tipo se tatuó dos veces la cara de la hija pero ya de grande. No era que estaba desaparecido en acción cuando Barbi era chica? En serio, esas fotos dan cosa.
Che la Tauro, no andará atrás de ¨Pucheta, no vi el Programa, pero a esa Tauro, la veo desesperada por un macho.
10.09, es verdad, son un asco, parece que la Granata, sigue enojadísima con la Calabró, y la quiere agarrar, la otra vez dijo que la manda a Tribunales, ojalá! esa fea acomodada, ahora está en un Noticiero? el macho que tiene trabaja con los Vila, negra de mierda,segui currando que nadie te quiere.
Con razòn la hija de la Vèlez es una desquiciada! Lo veìamos por la loca de la madre y ahora por el infeliz del padre. Imposible que salga normal la pendeja.
Este Puchetta, es flor de atorrante, le gustan todas, la negra esta está desesperada por encontrar un macho.
ResponderEliminarolor agrio debe tener la ojeda bien de negra y pucheta ya el apellido te dice todo chorrea aceite
EliminarChe, la Tauro será la celestina? junto con Rial?
ResponderEliminarNos faltara mucho para ver al pucheta haciendose un injerto de pelo?
ResponderEliminarQue pareja horrible. La cara de paellera gigante con el pelado impresentable. Mezcla rara che!!
ResponderEliminarPucheta esta pidiendo pista para competir en el fango mediatico con la demente de la ex mujer y la trolita de la hija.
ResponderEliminarpor favorrrrrr todo montado para los tres pelotudos que lo miran
ResponderEliminarpor favorrrrrrr todo montado para los tres pelotudos que lo miran
ResponderEliminara los intrusos, les falta el baton, los ruleros y la escoba, son como las doñas de barrio, que viven del chisme barato, chismes de pueblo chico, por favor, de cuarta, no les dara verguenza, deben cobrar un buen salario, para someterse al ridiculo, y encima juzgan a los demas, desde que lugar observan la vida y la alcoba de los demas, por favor, vivan y dejen vivir, chau chau chau
ResponderEliminarYo creo que este tiro al aire de Pucheta está enamorado de la hija. Las fotos que hay de los dos son muy bizarras. Se abrazan como si fueran amantes, y el tipo se tatuó dos veces la cara de la hija pero ya de grande. No era que estaba desaparecido en acción cuando Barbi era chica? En serio, esas fotos dan cosa.
ResponderEliminarDios los cría y Munro los abotona.
ResponderEliminarLa Ojeda para conseguirse tipos tiene la brujula bien desnorteada, sale de guate mal y se mete en guate peor.
ResponderEliminarQuè gente feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ResponderEliminartodo mentira para rellenar,para la gilada
ResponderEliminarChorrean....por favor saquen a esta basura d personajes
ResponderEliminarChe la Tauro, no andará atrás de ¨Pucheta, no vi el Programa, pero a esa Tauro, la veo desesperada por un macho.
ResponderEliminar10.09, es verdad, son un asco, parece que la Granata, sigue enojadísima con la Calabró, y la quiere agarrar, la otra vez dijo que la manda a Tribunales, ojalá! esa fea acomodada, ahora está en un Noticiero? el macho que tiene trabaja con los Vila, negra de mierda,segui currando que nadie te quiere.
Con razòn la hija de la Vèlez es una desquiciada! Lo veìamos por la loca de la madre y ahora por el infeliz del padre.
ResponderEliminarImposible que salga normal la pendeja.