En HALLOWEEN atiendo el guardarropas con perchas de plástico porque soy de plástico y muy plástica ja! Mi disfráz yo misma 💋💀👻☇☇☇ pic.twitter.com/q0CbUkfyXQ— Moria Casán (@Moria_Casan) 31 de octubre de 2016
Con mi amiga @Zeta_Ok disfrutando!!! 💋👻💀☇☇☇ pic.twitter.com/bHmMj9EdKw— Moria Casán (@Moria_Casan) 31 de octubre de 2016
Queres frula?
ResponderEliminarHacete amigo de estos 2.
Tal cual!! Para eso se juntan.
EliminarImbéciles.
ResponderEliminarQué les pasó??? Ya no sé que pensar de este par de pájaros
ResponderEliminarse notaba que a ottavis le gustaba la cinturonga.
ResponderEliminarEste violento gana $ 141.000, se lo pagamos TODOS habría que sacarlo a patadas en el trate, seguro se sentirá feliz!
ResponderEliminarEn la primera foto se ve atrás una heladera comercial q tiene Ottavis en el "quincho" de su casa. Se la pagamos todos nosotros.
ResponderEliminarPorque ningún programa de chimentos levantan la nota que son pareja? El otro día en la jaula de la moda mostraron que Ottavis fue a buscar a Moría a lo de Mirta Legrand. Por eso se pelearon con la Xipolitakis, si estaban todo el día juntas. Tampoco entiendo porqu nadie cuenta que se pelearon nazarena con Muscari. En una nota el dijo que estaban "distanciados" pero que nunca habían tenido una relación de verse seguido. Como? No era que eran familia casi? No entiendo...
ResponderEliminarja ja ja ja ja, por lo menos nos reímos, ojalá todos los de la Cámpora fueran como este,y acompañen a Cristina a Comodoro Py
ResponderEliminarTe la levantan para tirarla más lejos !!!!!
ResponderEliminarMoria es la típica morocha argentina que en su vertiginosa carrera,subió las escalinatas de la facultad de derecho para bajar las escaleras del Maipo.Su cuerpo convertido en eterno objeto de deseo,la catapultó a la calle Corrientes,haciendo delirar a un público masculino,ávido de conquistar a la mujer convertida en efigie argenta.Aún se recuerda (y aún se habla de) cuando los bomberos tuvieron que escoltar su salida,una soñada noche de Buenos Aires,sacando en andas su esbelta figura,ante el delirio de un público que se agolpaba en la entrada del teatro.Cientos de ellos ansiosos por tener una aproximación con la diosa del olimpo local,anhelando al menos una sonrisa de su angelado rostro,que perpetuo continúa evadiendo el paso del tiempo como estoica estatua griega.
ResponderEliminarEntré para leerte a vos, pero ojo que hay algunos que te quieren copiar (me dí cuenta porque puso "boderil" en vez de vodevil).
EliminarLarry Cotta
Gracias Larry!.Ya me di cuenta del impostor.Yo soy el original.Me copió la idea pero yo escribo mejor.Mi estilo es más refinado.No puedo revelar más...
EliminarMe encanta el fan de Moría, siempre espero su comentario
EliminarEn ningún lado dice boderil!!!!!!!!!!!!
EliminarFijate en el 3er párrafo de 18:26.
EliminarJá, su esbelta figura!!!!!!!!! Quedaron mancos después....
EliminarPorqué esta vieja merquera siempre escribe "ja" al final de cada tuit? Ridícula.
ResponderEliminarRidículos
ResponderEliminarEsta foto exhuberante no hace más que confirmar aquello que vengo reiterando, pues exalta a esta típica morocha en su plenitud toda. Porque siendo dueña de esta escultural figura, Ana María Casanova representa un época donde reinaba el sifón Drago, el picadillo swif, las traviatas, la Gini limón y la naranja Crush.
ResponderEliminarMoría, devenida en superestrella ha incursionado en todas las ramas del arte, para ser la eterna supermegaestrella que nos ha hecho reír en el cine, llorar en las tablas, deleitarnos en sus libros e incluso representarnos en el parlamento, a lo que tuvo que ceder para seguir con su arte.
Aún habiendo sido famosa en París, donde los galos aplaudieron se brillanza en el boderil, decidió retornar a las pampas que reclamaban sus carnes, porque Moría es la Argentina toda, la coca Sarli aggiornadas, la Mariquita Sánchez de Thompson que excitó a Sarmiento,ella, la Moría, la ANA MARIA CASANOVA que descendiendo las escalinatas de la facultad de derecho canino al Maipo supo renacer bajo las luces de quien ahora la vanagloria y la recuerda con estrellas en sus calles. BIEN POR MO!!!
Las marcas setenteras te delatan la edad, Morio
EliminarLa morsa lo va a desplumar bien al pavo vedetongo.La presidiaria no es tonta.
ResponderEliminarParece que el menú solo consistía de pasta frula...
ResponderEliminar18.26, Que tomaste, sea lo que sea fijate porque ya venció.
ResponderEliminar18.26 ¿ de dónde sacás la información ? ¿ de Caras y Caretas ?
ResponderEliminarnadie los va allanar, y descubrir quien se las vende??????????? VERGUENZA HUMANA, Y ESTE SE LA PAGAMOS NOS.A VER SI ANTIDROGA SE PONE LAS PILAS.
ResponderEliminarPero hay gente que va a ver esto al teatro?, qué decadencia!!!!.
ResponderEliminar