Fernando Carnota tiene un pie afuera del canal de noticias tras su desplazamiento del horario nocturno. Una tentadora propuesta para relanzar su carrera ¿A dónde iría?
Ya está con un pie afuera y solo faltan detalles para su desvinculación. Expediente Político pudo saber que podría convertirse en una de las caras principales de la futura señal del diario La Nación en el cable.
Tras más de 15 años en TN, Carnota decidió irse en buenos términos, después de ver que las autoridades no lo tenían en cuenta en horarios centrales. Luego de estar muchos años en la primera mañana, pasó hace unos meses a conducir el segmento de 21 a 22. No le fue bien con el rating.
Durante sus tres semanas de vacaciones, la conducción quedó en manos de Diego Leuco, que levantó las mediciones. Ahora la apuesta es con Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna. Esta semana los números los acompañaron.
La Nación saldrá con sus contenidos en los próximos días por la señal 26. Otras versiones indican que autoridades del diario hablaron con el empresario Alberto Pierri para analizar la conveniencia de salir en un segmento en ese canal y evitar el salto de transmitir las 24 horas.
Además de la posible incorporación de Carnota, en el nuevo desafío estarán Juan Miceli (ya es la cara principal de los contenidos web), Joaquín Morales Solá y Carlos Pagni, entre otros.
Imagen del periodista y abogado en Noticias, en una nota en la que confiesa: "Yo lo voté a Néstor Kirchner" (Ver aquí)
Q tiene q ver q lo haya votado a kirchner? Por eso debe estar afuera de TN?
ResponderEliminar¿Quién dijo eso?
EliminarNo sé qué les pasa a los de TN que están perdiendo periodistas tan buenos!
ResponderEliminarRaro que dejen ir a Carnota, Pagni, Morales Sola...
Últimamente dejan bastante que desear...
¿Será por eso que Pagni sale cada vez menos con su programa? Este Lunes no salió al aire.
ResponderEliminarMe encanta la dupla Geuna Winaski, pero a Nicolas no se le entiende NADA. Clases de diccion urgente.
ResponderEliminarVoy a extrañar Odisea argentina por TN con Carlos Pagni, hacìa unas editoriales geniales.
ResponderEliminar