Che Karina Yamaguchi, mitad gato ucraniano mitad ponja, vos de argentina tenes las ganas nomas. Vos sos 100% gato cordobés y no hay necesidad de animal print para darnos cuenta.
Pasando los treinta ya pasan a ser gatos de oferta, engordan, ya no lucen como cuando eran jovenes se les vienen los años encima y si no tienen mucho dinero para gastar en cirugias, spa, manicura, podóloga etc. fueron.
Carrillo entendió mal, no lo llamaron para James Bond, era para hacer Supra Bond, la publicidad del pegamento. A la Jelinek le doy hasta que la bailanta gane un Grammy.
Angelina en este momento se esta suicidandoooo!!!! y Kim empezó a comer!!!! jajaajaaaaj
ResponderEliminarpensar que esta nada haciendose la estupida esta disfrutando parte de la guita que se afano su ex marido
ResponderEliminarChe Karina Yamaguchi, mitad gato ucraniano mitad ponja, vos de argentina tenes las ganas nomas. Vos sos 100% gato cordobés y no hay necesidad de animal print para darnos cuenta.
ResponderEliminarEntonces si es cordobesa es argentina no?
EliminarChe, 15:42.
EliminarSoy cordobesa.
¿A qué país pertenecemos mis coterráneos y yo?
Esta se quedó con un vuelto del ex!
ResponderEliminarSIGUE EN SU ROMANCE CON YOLI?
ResponderEliminarFalta que se cuelgue el precio en el cuello. Siempre se está en oferta.
ResponderEliminarPasando los treinta ya pasan a ser gatos de oferta, engordan, ya no lucen como cuando eran jovenes se les vienen los años encima y si no tienen mucho dinero para gastar en cirugias, spa, manicura, podóloga etc. fueron.
ResponderEliminarCarrillo entendió mal, no lo llamaron para James Bond, era para hacer Supra Bond, la publicidad del pegamento.
ResponderEliminarA la Jelinek le doy hasta que la bailanta gane un Grammy.
Apareciò esta estùpida????? Sigue troleando por Meameeeee??
ResponderEliminarLarry Cotta sos genial!!!
ResponderEliminarCarrillo tiene de James Bond lo que esta tiene de santa.
ResponderEliminar