Su primera reflexión,bien vale para estos momentos... acciones violentas y agravios no se condicen con la vigencia de la democracia,son propios de una dictadura... En el tiempo su figura se agiganta,comparándola con quienes lo sucedieron en el cargo e hicieron pedazos a nuestro país... Tanita.-
Fue demasiado grande este líder como para que la sociedad lo comprendiera, miren lo que se terminó votando después... Lacra pura. Recuerdo aquellos mágicos momentos en que millares recitaban el preámbulo con lágrimas y un nudo en la garganta... Sin colectivo, ni plan, mi soborno ni amenaza... Sólo convicciones... Qué lejos hemos quedado. Gracias Julia por este momento retro.
Por qué su hijo no habrá heredado aunque sea algo de su carisma y oratoria?. Un líder ejemplar, hombre de bien, humilde y honesto. Recuerdo en su campaña presidencial, cuando culminaba recitando el preámbulo de la constitución nacional, todos moqueando. Ahhh Qué grandeza!!!
Dr Raul Alfonsin, fue mi voto, el primero, festeje su triunfo, Ud fue un gran lider, UN ESTADISTA, un hombre valiente, probo, a quien los peronchos cancerigenos.... no podian dejarlo gobernar.... La historia lo reubica en el sitio aque corresponde.... GRACIAS DR!!!! Ud esta en un lugar privilegiado de nuestra historia.... Despues vinieron los CHORROS..... Hasta el 2005!!!!
GRACIAS ETERNAMENTE GRACIAS DR. ALFONSIN, ud. despertó en mí el valor de las palabras DEMOCRACIA Y REPUBLICA, nunca se amilanó por enfrentar a sus opositores, este video es la prueba de su entereza y defensa de los principios que sustentaron el ejercicio del poder que ejerció, nunca esquivó la crítica ni las manifestaciones contrarias, supo responder con fundamento y seriedad cada agravio y enfrentamiento de aquellos que nunca entendieron lo que ud. representaba y defendía, la ley, la ética, la honestidad y después caímos en una barranca de inmoralidad, corrupción, entrega y saqueo al estado, así llegamos a la republiqueta en que quedamos sumidos, por no entender las bases en que se sustenta una verdadera REPUBLICA DEMOCRATICA. Gracias a vos Julia por refrescar esos momentos inolvidables que alguna vez vivimos los argentinos y que no supimos conservar ni de los que tomamos como ejemplo para crecer.
Lo abuchearon porque su política económica no les permitía levantarla con pala, como ahora. Había fijado un tipo de cambio exportador. Algo así como poner retenciones. Se entiende porqué ahora cantan "Sí se puede..."?
Qué bien q arengaba este viejo pero de gobernar no sabía un carajo. Su mandato fue nefasto con la hiperinflación. Tuvo que venir Menem a sacar las castañas del fuego
Que recuerdos!
ResponderEliminarBueno ahora están en su salsa con Macri.
fueron bastante hijos de puta!
la demagoga cretina no le llega a la suela de los zapatos al dr alfosin
ResponderEliminarGran líder! Para otro país, acá tuvimos al carlo, al Néstor, a la Eli, ganas de llorar
ResponderEliminarSu primera reflexión,bien vale para estos momentos... acciones violentas y agravios no se condicen con la vigencia de la democracia,son propios de una dictadura... En el tiempo su figura se agiganta,comparándola con quienes lo sucedieron en el cargo e hicieron pedazos a nuestro país... Tanita.-
ResponderEliminarFue demasiado grande este líder como para que la sociedad lo comprendiera, miren lo que se terminó votando después... Lacra pura. Recuerdo aquellos mágicos momentos en que millares recitaban el preámbulo con lágrimas y un nudo en la garganta... Sin colectivo, ni plan, mi soborno ni amenaza... Sólo convicciones... Qué lejos hemos quedado. Gracias Julia por este momento retro.
ResponderEliminar♥ ♥
EliminarPor qué su hijo no habrá heredado aunque sea algo de su carisma y oratoria?. Un líder ejemplar, hombre de bien, humilde y honesto. Recuerdo en su campaña presidencial, cuando culminaba recitando el preámbulo de la constitución nacional, todos moqueando. Ahhh Qué grandeza!!!
ResponderEliminarLiz
Gracias. Gracias. Gracias Julia por permitirnos revivir este momento! ♥
EliminarLiz
♥ ♥
Eliminary también terminamos moqueando con el final de su gobierno, poca memoria gente.
EliminarFue el mejor que tuvimos!
ResponderEliminarBuen fin de semana Julia!
♥ ♥
EliminarDr Raul Alfonsin, fue mi voto, el primero, festeje su triunfo, Ud fue un gran lider, UN ESTADISTA, un hombre valiente, probo, a quien los peronchos cancerigenos.... no podian dejarlo gobernar.... La historia lo reubica en el sitio aque corresponde.... GRACIAS DR!!!! Ud esta en un lugar privilegiado de nuestra historia.... Despues vinieron los CHORROS..... Hasta el 2005!!!!
ResponderEliminarGRACIAS ETERNAMENTE GRACIAS DR. ALFONSIN, ud. despertó en mí el valor de las palabras DEMOCRACIA Y REPUBLICA, nunca se amilanó por enfrentar a sus opositores, este video es la prueba de su entereza y defensa de los principios que sustentaron el ejercicio del poder que ejerció, nunca esquivó la crítica ni las manifestaciones contrarias, supo responder con fundamento y seriedad cada agravio y enfrentamiento de aquellos que nunca entendieron lo que ud. representaba y defendía, la ley, la ética, la honestidad y después caímos en una barranca de inmoralidad, corrupción, entrega y saqueo al estado, así llegamos a la republiqueta en que quedamos sumidos, por no entender las bases en que se sustenta una verdadera REPUBLICA DEMOCRATICA.
ResponderEliminarGracias a vos Julia por refrescar esos momentos inolvidables que alguna vez vivimos los argentinos y que no supimos conservar ni de los que tomamos como ejemplo para crecer.
Coincido en un ciento por ciento con tu pensamiento.
EliminarGracias,Julia, piel de gallina, me produce este recuerdo. Qué pueblo desagradecido qué somos. Alejandra
ResponderEliminarSomos un pueblo raro, Alejandra. Muy raro...
EliminarLo abuchearon porque su política económica no les permitía levantarla con pala, como ahora.
ResponderEliminarHabía fijado un tipo de cambio exportador. Algo así como poner retenciones.
Se entiende porqué ahora cantan "Sí se puede..."?
Cambian los gobiernos (mejores, peores, corruptos, etc) los que no cambian son estos señores, dueño de la tierra, el poder y la impunidad
ResponderEliminarQué bien q arengaba este viejo pero de gobernar no sabía un carajo. Su mandato fue nefasto con la hiperinflación. Tuvo que venir Menem a sacar las castañas del fuego
ResponderEliminar