Terrible, pero es verdad no lo podían trasladar, no entrar en juego de los proteccionistas, vi el informe de Canadá y es tal cual. Un traslado y el oso no lo toleraba, estaba acostumbrado a esas temperaturas de Mendoza. Nació y murió en ese Zoo.
Por favor cuidemos el resto de los animales del Zoo de Mendoza, es un lugar horrible. Los animales están a medio tirón con los empleados. Buscan atención porque los van a rajar a todos. Gente espantosa, nunca se podrá entender porqué pueden atentar contra los animales por temas gremiales. Sobre la Ciudad de Buenos Aires, Larreta, sacalos de ahí, es una genialidad cerrar el porteño y lleven a los elefantes, rinocerontes y jirafas, aunque sea dificilísimo. Los otros se adaptan.
22 años de prisión... 22 años de condena sin haber sido criminal... sin un solo delito. 22 años, excelente conducta y no pudo negociarse su salida. 22 años y sólo la muerte le dio su libertad. PERDON, QUE VUELES ALTO, que SEAS ETERNO, QUE LOS DELINCUENTES QUE TE NEGARON TU LIBERTAD Y TE TORTURARON TANTOS AÑOS PAGUEN CON CRECES. Que descanses por fin Arturo :'(
También adhiero y no me da tristeza su muerte pero sí me la daba su vida! Después de 22 años, no solo recuperó su libertad sino que si en verdad todo aquello del más allá existe, ahora también recuperó la felicidad y la paz. Buen viaje Arturo y buen reencuentro con los tuyos! Perdón en nombre de esta humanidad en vil decadencia!
no deben existir los zoo pero los animales que ya estan merecen el mejor trato y disposicion, tanto de sus empleados como del publico en gral. Es una hijaputez lo de estos energumenos que dejaron a los animalitos librados a la buena de Dios. Si no te garpan lo que queres buscate otro laburo dentro del estado que los hay y deja el puesto a gente que ama su profesion
Que increible que todavia existan zoologicos, que se naturalice el sufrimiento y el encierro de un animal SOLO para diversión o satisfacción de la curiosidad de algunos... en ese tipo de cosas, la sociedad no dista mucho de las sociedades de hace 2000 años, donde la esclavitud y el sufrimiento eran moneda corriente (la potestad que tenía unos poco sobre el resto). Inentendible que aún existan zoologicos. Y público que pague un ticket para entrar en ellos.
Pobrecito. Que su espíritu descanse en paz en la Madre Tierra. No más dolor.
ResponderEliminarQué tristeza e impotencia..El ser humano es un monstruo y dificil de comprender..
ResponderEliminarTotalmente. El ser humano es el animal más animal. Con el perdón de los animales.
EliminarMás bien, diría que el humano es el único animal que puede ser bestial en cambio.
EliminarTerrible, pero es verdad no lo podían trasladar, no entrar en juego de los proteccionistas, vi el informe de Canadá y es tal cual. Un traslado y el oso no lo toleraba, estaba acostumbrado a esas temperaturas de Mendoza. Nació y murió en ese Zoo.
ResponderEliminarPor favor cuidemos el resto de los animales del Zoo de Mendoza, es un lugar horrible. Los animales están a medio tirón con los empleados. Buscan atención porque los van a rajar a todos.
Gente espantosa, nunca se podrá entender porqué pueden atentar contra los animales por temas gremiales.
Sobre la Ciudad de Buenos Aires, Larreta, sacalos de ahí, es una genialidad cerrar el porteño y lleven a los elefantes, rinocerontes y jirafas, aunque sea dificilísimo. Los otros se adaptan.
22 años de prisión... 22 años de condena sin haber sido criminal... sin un solo delito.
ResponderEliminar22 años, excelente conducta y no pudo negociarse su salida.
22 años y sólo la muerte le dio su libertad.
PERDON, QUE VUELES ALTO, que SEAS ETERNO, QUE LOS DELINCUENTES QUE TE NEGARON TU LIBERTAD Y TE TORTURARON TANTOS AÑOS PAGUEN CON CRECES.
Que descanses por fin Arturo :'(
Adhiero totalmente a tus palabras.
EliminarDijiste lo que la mayoría pensamos. Que tristeza!! Hora de correr libre en el cielo. Buen Viaje precioso Arturo! QEPD ❤ :'(
EliminarAy que triste :"(
EliminarIdem. Gracias a Dios ya se liberó!!!
EliminarTambién adhiero y no me da tristeza su muerte pero sí me la daba su vida! Después de 22 años, no solo recuperó su libertad sino que si en verdad todo aquello del más allá existe, ahora también recuperó la felicidad y la paz. Buen viaje Arturo y buen reencuentro con los tuyos! Perdón en nombre de esta humanidad en vil decadencia!
EliminarAdhiero en todo! Perdón en nombre de la raza humana!
EliminarAdhiro a todos los comentario...pobre Arturo no deben existir los zoologicos.
ResponderEliminarno deben existir los zoo pero los animales que ya estan merecen el mejor trato y disposicion, tanto de sus empleados como del publico en gral. Es una hijaputez lo de estos energumenos que dejaron a los animalitos librados a la buena de Dios. Si no te garpan lo que queres buscate otro laburo dentro del estado que los hay y deja el puesto a gente que ama su profesion
ResponderEliminarQue increible que todavia existan zoologicos, que se naturalice el sufrimiento y el encierro de un animal SOLO para diversión o satisfacción de la curiosidad de algunos... en ese tipo de cosas, la sociedad no dista mucho de las sociedades de hace 2000 años, donde la esclavitud y el sufrimiento eran moneda corriente (la potestad que tenía unos poco sobre el resto).
ResponderEliminarInentendible que aún existan zoologicos. Y público que pague un ticket para entrar en ellos.
Basta de tener animales en cautiverio, deben estar en su hàbitat natural!
ResponderEliminarAhora debe estar en las manos de Dios, descanse angelito.
ResponderEliminar