14:09- jajaja, tenés razón menos mal! una basura menos que deja de ocupar espacio en este mundo. Quizás si este viejo avinagrado estuviera vivo no pasaba todo el quilombo del convento con Lopecito.
@rodrialegre Detienen al marido de Milagro Sala. A Raúl Noro le imputan asociación ilícita y administración fraudulenta. Se desmayó ante el juez.
Che, qué a tiempo que se les murió Di Monte Corrotto. Parece el Julio Grondona de la Iglesia. 500 mil pesos le regalaron de Vido y Lopecito xa arreglar el rancho.
Por favor que cara diabólica tiene este cura. Lo tienen que poner preso solo por portación de rostro insalubre a este personaje.
ResponderEliminarno pueden.
ResponderEliminarse murio.
La cara de ese obispo daba miedo de verdad, era Nosferatu en pinta.
ResponderEliminar14:09- jajaja, tenés razón menos mal! una basura menos que deja de ocupar espacio en este mundo. Quizás si este viejo avinagrado estuviera vivo no pasaba todo el quilombo del convento con Lopecito.
ResponderEliminar@rodrialegre
ResponderEliminarDetienen al marido de Milagro Sala. A Raúl Noro le imputan asociación ilícita y administración fraudulenta. Se desmayó ante el juez.
Che, qué a tiempo que se les murió Di Monte Corrotto. Parece el Julio Grondona de la Iglesia. 500 mil pesos le regalaron de Vido y Lopecito xa arreglar el rancho.
Miralo al marido de Milagritos... ràpido para afanar pero cuado los descubren se desmayan o estàn todos enfermos.
ResponderEliminarQuè casualidad, no???????????
Es obvio que Di Monte era el recaudador de la Iglesia, desde los 70, hasta ahora, con todos tuvo relaciones cercanas y recaudo.
ResponderEliminarmucha misa,iglesia pero para chorear se olvidaban de dios.
ResponderEliminar