La expresidenta no había podido viajar anoche por las malas condiciones climáticas
La expresidenta Cristina Kirchner regresó esta tarde a Santa Cruz luego de haberse notificado ante el magistrado federal Claudio Bonadio en la causa judicial por la venta de contratos de futuro de dólar. La exmandataria no pudo regresar a Río Gallegos porque se canceló por neblina el vuelo de Aerolíneas Argentinas.
Hoy la aeronave no pudo descender en la capital santacruceña por la intensa neblina pese a que el avión dio varias vueltas. Luego emprendió el viaje hasta El Calafate donde aterrizó sin inconvenientes.
En el aeropuerto de Río Gallegos, la esperaban un centenar de militantes que se vieron imposibilitados de recibirla por el cambio de destino del avión que la transportaba. (La Nación)
Por lo menos la dejó en su lugar en el mundo donde tiene casa y hoteles y no tirada en otro lugar en el que tenia que pagarse el hotel y la comida y ahora no tiene una moneda por culpa de Bonadio
ResponderEliminarChorra!
ResponderEliminarJulitaa me matan las fotos de la ex reina que pones!!! Son increíbles!! Jaaa!!
ResponderEliminarEs fácil, muy fácil. Solo se necesita un poquito de maldad, jajajajajajaa
EliminarVino con lluvia y truenos y no puede aterrizar por neblina...la naturaleza que ya la esta castigando...#Novuelvenmas
ResponderEliminarLa hubiesen tirado en la Isla de los Estados!
ResponderEliminar