Sueño con ver las fotos en que aparezcan con el traje a rayas, y los cartelitos de CONDENADOS, detrás de las rejas de hierro
* En las imágenes Jaime figura como condenado pero ya está preso, y falta López (preso muy nuevito).
También falta doña Milagro...
Con todos esos adentro aumenta la población carcelaria, cosa que es preferible antes que tenerlos afuera y cometiendo ilícitos a diestra y siniestra.. asi que Macri a construir cárceles se ha dicho.
ResponderEliminarY milagro falta!!!!
ResponderEliminar¡Cierto!
EliminarYa la agrego, gracias!
De nada!! Muac
EliminarEn un pais serio y con justicia tendria que ser una realidad, no un sueño, VOTAMOS POR UN CAMBIO.
ResponderEliminarVotamos un cambio y de a poco el país va cambiando, ya no nos gobierna esta secta, se va desmantelando la banda de delincuentes, la justicia no tiene presiones y empezó a actuar, claro que quedaron los mismos jueces cómplices y lamentablemente siguen en sus cargos, ojalá con la nueva conformación de la SC saquen a los ineptos y pongan otros mejores, tengamos la esperanza de poder vivir en un país serio donde la JUSTICIA sea JUSTICIA.
EliminarFalta la "soñadora compartida" bostafini.
ResponderEliminarAbel Fatala; ayer se puso colorado, nervioso, al borde del infarto o ACV, en Intratables....
ResponderEliminarContestó como un alumno en examen, que no había abierto el libro, balbuceó, desasssstre.....
Se abrió de gambas!
Asco!!!!!!!
CON LOS JUECES FEDERALES QUE TENEMOS NO VA A PASAS NADAAAA. SE TIENEN QUE IR TODOS E INVESTIGARLOS POR ENRIQUECIMIENTO
ResponderEliminarYo estoy convencida que la ladrona mayor exella no va a ir presa nunca, pero me conformo con saber que no va a poder disfrutar un solo peso robado, no va a ser feliz nunca, así tenga la plata en distintas cuentas en el exterior o enterrada en sus fincas, jamáaas tendrá paz ni tranquilidad.
ResponderEliminarEn cuanto a los otros basuras, sí desearía ver humillado y preso a Sabatella para que se le borre esa cara de soberbio. Al asqueroso de Larroque,al gordo puto de D'elia,ni qué hablar de A. Fernandez ojalá le afeiten el bigote y le bajen los dientes alguna vez.
Que reabran la ¨cárcel de Ushuaia de allí no podrán volver más. Lástima que el viejo Perón la haya cerrado, ya era visionario sabía que si la dejaba ellos mismos la iban a ocupar.
ResponderEliminarLes daran un chirlo y a otra cosa.
ResponderEliminar