Ahora no podría viajar así, pese que allí está custodiado por el hombre de lentes y el que está semisentado en el asiento de atrás.No podría por el profundo desprecio que genera. Es enorme el daño que este personaje le está causando a los católicos argentinos.Sobre todo a los que menos tienen que son por lo general los que acuden inocentes y confiados en busca de una palabra santa.Por Dios cuanta falsedad , cuanto cinismo. Y todavía pide que recen por el : ¡INFAME!
Recuerdo que no me gustó que lo eligieran, precisamente porque era argentino. Y lo encontraba bastante aburrido, además. Más allá de eso, no podía decir nada sobre él, ni bueno ni malo. Sorpresa de las feas.
Ni el mismo Dios lo reconoce.
ResponderEliminarUNA MENTIRA
ResponderEliminarUN TRAIDOR
Era gauchito!!!! Qué le pasó? la vejez lo hizo medio malito
ResponderEliminarNo creo porque esa señora no es K y el Padre Santo tiene una predilección por ellos
ResponderEliminarPose masónica.
ResponderEliminarUn peronista más
ResponderEliminarEl Papa Yaso, y el de gorro de atràs creo que es ESTECHE.
ResponderEliminarAhora no podría viajar así, pese que allí está custodiado por el hombre de lentes y el que está semisentado en el asiento de atrás.No podría por el profundo desprecio que genera. Es enorme el daño que este personaje le está causando a los católicos argentinos.Sobre todo a los que menos tienen que son por lo general los que acuden inocentes y confiados en busca de una palabra santa.Por Dios cuanta falsedad , cuanto cinismo. Y todavía pide que recen por el : ¡INFAME!
ResponderEliminarQUE DESILUCION BERGOLIO,ME ARREPIENTO DE HABERME EMOCIONADO,CUANDO TE NOMBRARON.
ResponderEliminarel papa mas humano que nunca,se les subieron los humos.
ResponderEliminarAsì lo veìa en el subte a veces, eterna cara de tujes.
ResponderEliminarRecuerdo que no me gustó que lo eligieran, precisamente porque era argentino. Y lo encontraba bastante aburrido, además. Más allá de eso, no podía decir nada sobre él, ni bueno ni malo.
ResponderEliminarSorpresa de las feas.