El Negro Oro blanqueó a su novio y se terminó peleando
A un mes de haber salido del closet, la relación entre el periodista y su joven pareja habría entrado en una crisis terminal. Las razones.
La exposición, parece, fue lo peor que le pudo haber pasado a Oscar González Oro y a su pareja, Pablo Tato Cabrera. A poco más de un mes de haber sorprendido a todos blanqueando su relación con un joven mucho menor que él, el Negro ya se habría peleado.
El 14 de febrero pasado, Día de los Enamorados, el conductor radial le contó al mundo vía Instagram que estaba enamorado de Tato, un muy fachero uruguayo con el que venía saliendo desde hacía dos años. Pero algo se terminó rompiendo.
Mirá también: El Negro Oro, sobre su novio: "Estoy enamorado, feliz y contento"
Según publica la revista Paparazzi en base a testimonios del círculo íntimo del periodista, la pareja entró en los últimos días en una crisis terminal. “El Negro no venía bien, y esto de hablar con los medios de sus sentimientos no funcionó. Al chico tampoco le cayó demasiado bien que la historia se viera en todas las revistas”, habría dicho un conocido de ambos.
Lo único confirmado, siempre según Paparazzi, es que ambos ya no conviven y que ya casi no se hablan por teléfono. En una de sus últimas salidas de pareja, la pareja había salido a cenar con Susana Giménez y su hija, Mecha ¡Qué lástima!
Fuente: Muy
"Pero algo se terminó rompiendo..."
ResponderEliminarno creo que sea el culo del negro porque ya se lo rompieron hace siglos
jaaaaajaja
ResponderEliminarPOBRE NEGROOOOO!!!!!!! NO LE SALE UNA BIEN, SE FUE DE AMERICA Y LA RED A LA DIEZ Y LE FUE COMO EL CULO, Y AHORA BLANQUEA SU HOMOSEXSUALIDAD Y TAMBIEN LE FUE COMO EL CULO.
ResponderEliminarTampoco fue para tanto, se habló pero no se paralizó el pais por este "blanqueamiento" ¡dejense de joder con las excusas como si fueran el ombligo del mundo!
ResponderEliminarTodo por atrás!, perdón para atrás......ji
ResponderEliminarjajajajajaj, que malo sosss, jaajaj
EliminarEl pendex se debe haber buscado un chongo mas joven.
ResponderEliminarSe le puso negro.....el panorama...
ResponderEliminarAl pibe le daba verguenza que lo vieran con González.
ResponderEliminarjajajajaja, pájaro que comió, voló
ResponderEliminarSusana, no parece Betty Olave de lejos?
ResponderEliminarJajajaja siiiiii
EliminarYa lo "viajo" por todos lados, listo.
ResponderEliminarUna cosa es comerse al negro y otra la publicidad. Al pibe le bajaron la acciones.Te imaginas cuando quiera ponerse exigente con algun chabon le van a decir ¿de que la vas si te comiste al Negro?
ResponderEliminarEl uruguayo puto le habrá afanado unos cuantos miles al negro!
ResponderEliminar