14.50 Kempes se separó de la española hace más de 20 años y se volvió a casar con una venezola con la que tuvo más hijos. Vive en Estados Unidos y colabora con ESPN.
No se puede comparar a Maradroga con este SEÑOR. Y llama la atención como los ex compañeros del drogón se despegan de él o mantienen un silencio piadoso. Digo, para los interesados en el tema "Liderazgo" (yo no). No me sorprendería que el lider de aquel grupo fuera algún otro, como Bilardo o Ruggieri y al otro pobre tipo lo consideraran la estrella chifladita del equipo.
Otros grandes jugadores de su generación están enteros, Dunga, Matthaus, Van Basten, Paolo Rossi, están en actividad y hablando con fluidez, en vez de ir para abajo, crecieron...El diegote está hecho mierda, hablando al pedo sobre colegas que tienen la edad de sus hijas, él va a hacer el pavo hasta el último día, patético.
lo que dijo kempes es tan cierto como que messi se borro en 2 finales y tiro un penal para la mierda... messi no vuelvas mas, con tevez eramos campeones del mundo y america y no esta por culpa tuya nenito caprichoso !!
A MaraDroga no hay que escucharlo ni darle mas prensa, está comido por la droga y el alcohol, pero la culpa la tienen los meddios que lo promocionan y la gente de mierda lo mira y lo escucha. Kempes, que ejemplo y que ubicado, ese sí que es señor.
El gran Mario Kempes, fue siempre un hombre medido para hablar y un gran jugador muy respetado. Sabias y pocas palabras, para definir a una persona que se cree algo que no es. Dios hay uno solo y no fue , es ni será él. Como dijo el Rey: " Porqué no te callas Marado ".
Lo aplaudo... De pie.
ResponderEliminarPocas palabras y, al hueso.
Que bien se lo ve a Kempes.- Y que palabras medidas y justas.-
ResponderEliminarKempes se caso con una Española y tuvo tres hijas después que paso con su vida?
ResponderEliminar14.50 Kempes se separó de la española hace más de 20 años y se volvió a casar con una venezola con la que tuvo más hijos. Vive en Estados Unidos y colabora con ESPN.
EliminarGracias!
EliminarNo se puede comparar a Maradroga con este SEÑOR.
ResponderEliminarY llama la atención como los ex compañeros del drogón se despegan de él o mantienen un silencio piadoso. Digo, para los interesados en el tema "Liderazgo" (yo no).
No me sorprendería que el lider de aquel grupo fuera algún otro, como Bilardo o Ruggieri y al otro pobre tipo lo consideraran la estrella chifladita del equipo.
Otros grandes jugadores de su generación están enteros, Dunga, Matthaus, Van Basten, Paolo Rossi, están en actividad y hablando con fluidez, en vez de ir para abajo, crecieron...El diegote está hecho mierda, hablando al pedo sobre colegas que tienen la edad de sus hijas, él va a hacer el pavo hasta el último día, patético.
ResponderEliminarExcelentes sus palabras! Un señir, y que bien se lo ve. Otra muestra de que las drogas y la soberbia destruyen, por mas dinero y fama q tengas!
ResponderEliminarMaravillosas sus palabras. Lo que será la droga y el exceso de alcohol de Maradroga q a Kempes se lo ve mejor que al gordo.
ResponderEliminarlo que dijo kempes es tan cierto como que messi se borro en 2 finales y tiro un penal para la mierda... messi no vuelvas mas, con tevez eramos campeones del mundo y america y no esta por culpa tuya nenito caprichoso !!
ResponderEliminarTevez? El mismo q erró el penal en la cops américa 2015?
Eliminarque suerte que no todos son villeros, FELICITO EL DON DE GENTE.
ResponderEliminarUn caballero.
ResponderEliminarA MaraDroga no hay que escucharlo ni darle mas prensa, está comido por la droga y el alcohol, pero la culpa la tienen los meddios que lo promocionan y la gente de mierda lo mira y lo escucha. Kempes, que ejemplo y que ubicado, ese sí que es señor.
ResponderEliminarUN SEÑOR!!! para los que defienden al drogon y al pecho frio!!!!
ResponderEliminarEl gran Mario Kempes, fue siempre un hombre medido para hablar y un gran jugador muy respetado.
ResponderEliminarSabias y pocas palabras, para definir a una persona que se cree algo que no es. Dios hay uno solo y no fue , es ni será él.
Como dijo el Rey: " Porqué no te callas Marado ".