miércoles, 20 de abril de 2016

TRIMARCO: Poniendo estaba la gansa

Debe devolver dos predios a la Nación


El Gobierno intimó a Susana Trimarco, directora de la Fundación María de los Ángeles, a devolverle al Estado dos predios que le fueron cedidos en comodato durante la gestión anterior.

Las intimaciones para la desocupación y restitución de ambos predios deben realizarse en un lapso de 10 días y fueron ordenadas para "hacer prevalecer el proceso de conservación del patrimonio inmobiliario estatal y la racionalización del espacio físico del mismo, con vista a su mejor aprovechamiento y utilización", según las resoluciones oficiales informadas por Infobae.

Uno de los lugares está ubicado en San Miguel de Tucumán, es un inmueble propiedad del Estado que tiene 50.500 m2 (ex hospital militar). En el espacio se iba a construir un Centro de Desarrollo Materno Infantil, pero las obras nunca avanzaron.

El otro lugar es un espacio de 68.200 m2 y está ubicado en la localidad tucumana de Las Talitas, Departamento de Tafí Viejo (
una porción de terreno lindante al ex Arsenal Miguel de Azcuénaga). Este predio había sido otorgado en comodato (a 30 años) para la construcción de viviendas sociales para las víctimas de trata de personas. (Fuentes varias)

Los millonarios fondos que el kirchnerismo le otorgó a Susana Trimarco

Los beneficios se multiplicaron cuando la titular de la Fundación María de los Ángeles se acercó políticamente al gobierno de Cristina Kirchner




12 comentarios:

  1. Poné los huevazos a CFK, van a alegrar a los ventaneros!

    ResponderEliminar
  2. Dicen que es la más grande proxeneta de Tucumán, o fue, inclusive cuando desapareció la hija que dic,e en el expediente de su desaparición, ha estado hablando con ella por teléfono desde tierra del fuego, todo raro. Conclusión que con los K se hizo multimillonaria por su causa , aparte de los 2 predios.Veremos que pasa

    ResponderEliminar
  3. CHORRA IGUAL QUE LA LADRONA DE POBRES , KRETINA ELI BASTARDA FERNANDEZ, ESTAMOS INDIGNADOS , COMO SAQUEARON , DESTRUYERON Y CORROMPIERON EL PAIS. ASKO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Trimarco, puta y proxeneta igual que su ama.

    ResponderEliminar
  5. Esta es igual que las abuelas, mentirosas, saben muy bien donde estan sus hijos, pero es mas rentable decir que estan desaparecidos, muy desagradable Trimarco, la vi en fotos con limousinas, quien se cree que es?, no le creo nada ni a ella ni a las viejas ladronas.

    ResponderEliminar
  6. La Trimarco y su historia son más truchas que los Mili Vanilli.

    By the way, Julia, acá está la nueva de Su Sanatísima, se le acabó el verso progre:
    https://twitter.com/Alerta140/status/722531833989226496

    ResponderEliminar
  7. Más allá de eso,yo me preguntó como cárajo los medios le dan cámara a esa loka como si no fuera una desequilibrada y puede alterar la paz social,pero como los medios se mueven por rating ,cuando aparece hay que cambiar de canal y no verla.Que vaya con sus vagos a ayudar a los inundados y se metan en el barro,y vea las obras que no se hicieron. Otra cosa los diputados,senadores,intendentes y militantes que vayan acompañar a DEVIDO mañana avalan,despresian a los inocentes muertos en la tragedia de ONCE,se Cagan en los muertos y son cómplices de la korrupcion que asoló el país, ojalá vayan todos los familiares y que les expliquen en la cara a quien apoya y les muestren en la cara la fotos de los inocentes muertos y ahí que los medios lo muestren al País

    ResponderEliminar
  8. En todo esto que pasó en la fiesta multitudinaria, hay olor a K para hacer quedar mal al gobierno, ya no saben como ensuciarlo, pero con los chicos noooo asesina.

    ResponderEliminar
  9. Esta es otra chorra hecha y derecha, esperemos que solo para empezar tiene que devolver estos predios, luego puede seguir con la mucha guita que se kurró.

    ResponderEliminar
  10. Lucrar de este modo con la desaparición de tu hija y encima arrimarte a los poderosos para hacer guita. Despreciable.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...