miércoles, 20 de abril de 2016

Los "velcro": Manolito e Isabel

¿Todavía tienen "hambre"?


Más allá del ostentoso y mediático amor que demuestran, lo único que queda en evidencia es que quien debería estar al frente de las operaciones sobre el dengue y librando una lucha sin cuartel -el gobernador de Salta- solo ha demostrado hasta ahora que le importan más los reportajes en la prensa del corazón que la situación dolorosa que viven los más pobres en Orán, cuya vida hoy depende solamente del hospital local y de sus menguados recursos sanitarios.

Urtubey y su novia vuelan a Nueva York dejando a Orán en llamas 

10 comentarios:

  1. no sé, pero esto es menos creible que lo de la ingrid grudke.. jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me dan colifas los dos

    ResponderEliminar
  3. que bueno que la gente no se cree mucho esta relación armada para que quede como proximo candidato a presidente....va a pasar mucha agua antes.

    ResponderEliminar
  4. Duele decirlo por q son compatriotas..pero los salteños hace cuanto q lo vienen votando al inutil este..en la proxima patada en el culo y voten otra cosa..

    ResponderEliminar
  5. Dos boludos importantes.

    ResponderEliminar
  6. Diosa, talentosa, fina... Que hace con esssssste?

    ResponderEliminar
  7. mmmm... pensé al principio que se candidateaba como presidente al 2019, pero con tanta antelación me hace sospechar que los peronistas no se estén aprontando para antes... no me gustan! y a ver si el gobierno se pone listo.

    ResponderEliminar
  8. Puede ser DANI, pero a este no le da el pinet para eso. Además si pasa algo se van a amasijar entre ellos porque todos están agazapados por su cuotita de poder: éste, Massa, De la Sota, Cristina, Gioja y seguramente hasta el de Jujuy que se anotó un poroto con lo de Sala.

    ResponderEliminar
  9. ella NO ESTÁ ENAMORADA. Fíjense la diferencia de la mirada cuando estaba con el polísta. Con ese tenía mariposas en la panza.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...