viernes, 22 de abril de 2016

Dime cómo duermes y te diré quién eres





Aquí está lo que los investigadores te cuentan:

1. ¿Es necesario doblar un poco las rodillas, acostado en la cama? Eso significa que no eres propenso a los cambios de humor y que en ti se puede confiar. Tú miras el futuro con seguridad propia y eres el centro de atención entre tus amigos. Para lastimarte, es necesario un esfuerzo muy grande y aún así, esa ofensa no suele durar mucho tiempo en ti: ves siempre una luz al final del túnel más largo y te es fácil adaptarte a cualquier cambio.

2. La pose de embrión te describe como una persona que necesita protección y comprensión. Incluso a veces se te puede derramar una lágrima en un momento particularmente emocional de tu vida. Esta posición indica que estás tratando de cerrarte a los problemas de la realidad y esconderte bajo las sábanas. Los psicólogos aconsejan a estas personas a ser más activos en la vida creativa. Información para las mujeres: si su novio o marido duermen así, piensen en ello: ¿No están siendo demasiado duras con él? En los gatos, el dormir en esta posición, esta información no aplica.

3. “Estrella de mar” boca abajo. Así duermen los líderes. Tú tomas toda la cama y no se la das a cualquiera, y si no duermes solo, entonces probablemente tu compañero de cama despierte a la orilla o incrustado en la pared. Planificación, no hay sorpresas, el orden está en todas partes y en todo – ese es tu credo ¿No hace falta decir que este enfoque en la vida atrae el éxito y la prosperidad siempre?

4. Se dice que la monarquía y los justos duermen boca arriba, así que si duermes así, podemos felicitarte. Tu vida es una compañía de gente alegre y es el epicentro de lo que sucede con ellos. Al mismo tiempo, tú eres obstinado y siempre alcanzas tus metas, sabes defender tu punto de vista. Lo quieran o no, pero en cualquier grupo de gente tú eres el líder. En esta posición los hombres suelen preferir dormir (lo que a menudo es la causa de los ronquidos), pero algunas mujeres también duermen en una postura similar.

5. En la pose “silenciosa”. Si esta es tu postura habitual de sueño, entonces puedes ser descrito como una persona decidida y equilibrada que se exige a sí mismo y a los demás bastante. También es digno de mención que esta posición es característica de las personas estrictas y pedantes.

6. Dormir con una rodilla doblada. Tu estado de ánimo cambia con frecuencia, te gusta la aventura y eres una persona en general bastante impredecible. A menudo durante largos períodos no puedes determinar una elección, pero subconscientemente luchas por la estabilidad y por una vida más relajada.


15 comentarios:

  1. ja ja ja

    yo duermo como la monarquia, eso si, ronco hasta por las orejas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando me duermo es como la figura 1 y cuando me despierto es como la figura 4. Asi q tengo q leer las dos jaja

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, yo duermo boca abajo, porque he tenido asma, y me sentia mejor...ahora sigo....y debo tomar la cama, me gusta, y odio,odio dormir con otro, siempre tuve ese Problema.
    Cada cual su cama, hasta me gustaba hasta...las casas separadas!
    No puedo..................

    ResponderEliminar
  4. Julia, de dónde sacaste esa info? hay más completa? yo se que dormir del lado izquierdo no es lo mismo que del lado derecho.
    16:34 Lo tuyo es para una psicoterapia, porque el asma es psicológico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dormir del lado izquierdo del cuerpo favorece el buen funcionamiento de nuestro aparato digestivo. Esto incide en que tengamos una mejor producción de jugos gástricos y que la secreción de enzimas pancreáticas se produzca sin tanto esfuerzo. En términos generales, el sistema digestivo tiene un proceso más tranquilo y su desarrollo se da en un tiempo favorable, pero con menor rapidez, que cuando se duerme en otras posiciones.

      Otros beneficios para el cuerpo que se dan al dormir del lado izquierdo se refieren directamente al buen funcionamiento del corazón. Este músculo vital se encuentra en esta zona del cuerpo; de hecho, ocupa más de un 80% de la parte izquierda superior de nuestro organismo.

      Eliminar
    2. Gracias por la data!!!!!

      Eliminar
  5. Yo varío entre la 4 y la 5. Más la 5.

    ResponderEliminar
  6. tan boludo como el horoscopo y la religion

    ResponderEliminar
  7. Hola Juli!! Como me encantan estas cosas. Cuando pusiste el test del martillo rojo se los hice a mis compañeras y la mayoría respondimos igual salvo una que se le ocurrió computadora roja ja ja ja. María

    ResponderEliminar
  8. Yo el 1 es tal cual.Carolina

    ResponderEliminar
  9. Yo el 1- me gustó Julia,nos diste un recreo...Tanita.-

    ResponderEliminar
  10. 20:43 Muy interesante!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Es muy importante disponer de una cama con un colchón cómodo. A la cama deberemos de añadirle toda la ropa necesaria, lo ideal es un conjunto completo. Constará de una funda para colchón, sábanas, mantas, colchas, edredones y almohadas. Una vez tengas la cama preparada podrás descansar correctamente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...