Ocurrió ayer en Belgrano. Un hombre en situación de calle tomó al menor de 14 años para tratar de besarlo frente a su hermana. Fue detenido y acusado de privación de la libertad
Al detenido, Pablo Daniel Oviedo, se lo imputa por "Privación ilegítima de la libertad"
Ayer cerca de las 18, según información policial a la que accedió Infobae, el hijo menor del fiscal José Campagnoli vivió un desagradable episodio callejero. En la esquina de Jorge Newbery y Soldado de la Independencia, barrio de Belgrano, un hombre en situación de calle tomó al menor de 14 años del brazo para llevárselo mientras pretendía besarlo. Los vecinos de la cuadra lo socorrieron.
Personal de la Comisaría N°31 de la Policía Federal que patrullaba la zona fue llamado a intervenir. Todo terminó con el atacante, ya conocido por los vecinos del barrio, detenido en el asiento trasero del móvil. El fiscal Campagnoli, por lo pronto, no se encontraría en el país.
Así, el detenido, Pablo Daniel Oviedo, de 33 años, quedó a disposición del Juzgado de Instrucción N°38 a cargo de la doctora Wilma López. "Privación ilegítima de la libertad" es el delito que le imputa. La hermana del joven fue testigo del hecho y dio su testimonio a la Policía, así como el segundo secretario de la embajada de Libia, Salah Embarak, que pasaba casualmente por la zona.
Que locura todo, igual creo que los hijos y familiares de fiscales y jueces deberían estar custodiados, mucho resentido y corrupto con sed de venganza contra determinados magistrados
ResponderEliminarpor estar tan custodiados, muchos jueces han lobby para los delincuentes no tendria que estar ninguno custodiado.
EliminarUN LINYERA?JAJAJA...Q ESTABA EN UN TERRENO BALDIO...
ResponderEliminarESAS PALABRAS YA NO EXISTEN...
UN HOMELESS DEBIO SER...
CUANDO YO ERA CHICO HABIA LINYERAS QUE VIVIAN EN TERRENOS BALDIOS...
Y COMIAMOS YOGURES YOLANKA QUE COMPRABAMOS EN SUPERMERCADOS "GIGANTE"
DE LINIERS...
En inglés es absurdo decirlo si tu idioma es la lengua española.
EliminarPalermito, me pusiste en el túnel tiempo ! ! ! .
EliminarCuando el yogur se escribía yogohurt y había sólo dos marcas. La Martona, que tenías que devolver el frasquito, y el viejo y querido Yolanka, en envase color marrón. No soy de Liniers, pero los compraba en algún almacén de acá. Y también tenés razón en cuanto a los linyeras, vivían en el fondo de algún terreno ; la única diferencia es que ya no quedan baldíos. Gracias por el recuerdo !.
No importa de quien seas hijo,en un país con tanta inseguridad, nadie está libre de padecer un acto como el aquí descrito.
ResponderEliminarQue lo maten a esta mierda violadora..
ResponderEliminarlook linyera? no habra sido su propio padre?
ResponderEliminar20:05 Personas como vos que miden a las personas por su aspecto y no por su capacidad e idoneidad profesional,son los que avalan la runfla de incompetentes dentro de la justicia...pero,eso si,con una ropa de primera... Tanita.-
ResponderEliminar