Pero llegó una novedad que está revolucionando el mercado capilar, el "pelo en polvo", se trata de fibras magnéticas que se adhieren al cabello para darle más volumen. Sirve para personas que todavía conservan aunque sea "una pelusita" en su cuero cabelludo.
Es efectivo en toda clase de cabellos: largos, cortos, con rulos, lacios y, en especial, para los débiles, quebradizos y sin cuerpo.
Consiste en un polvo, algo pegajoso al tacto, que al aplicarlo multiplica el volumen. Cuesta mucho menos que un tratamiento, a razón de $400 el pote, viene en distintos tonos y el resultado es prometedor.
¿Cómo se usa? Se recomienda colocar en las manos y luego en el cabello, aunque algunos envases vienen con mecanismo de salero y se puede ir distribuyendo directamente en la cabeza. Se aplica en raíces y puntas.
Sus ventajas: se puede combinar con otros productos para el pelo sin inconveniente y viene en frasco chico, lo que es ideal para llevar en "la cartera de la dama y el bolsillo del caballero".
Como no todo lo que brilla es oro, este producto también tiene sus desventajas: no queda agradable al tacto (muchos han manifestado la sensación que al tocarlo parecía un “algodón de azúcar”), hay que practicar un poco para que al aplicarlo no se note, se quita al contacto con el agua (por lo que no es recomendable para ir a la playa o a una pileta).
Hay marcas que aseguran que el producto es resistente a la transpiración, el viento y la lluvia, pero no lo pudimos comprobar.
Un usuario de YouTube hizo una demostración y, pese a que lo deliraron bastante, el resultado fue sorprendente. (Rumbos)
El después:
Mirá el video con el caboki (pelo en polvo):
Hace algo más de 20 años, vi una demostración en Alto Palermo de algo parecido pero en aerosol
ResponderEliminarPor suerte sigo teniendo pelo, porque esas soluciones me dan un poco de rechazo.
Es mejor ser un pelado digno, que uno disimulado (por lo menos para hombres)
Es que a Guillermito le quedó el berrinche de la vincha. Un grande Willy.
ResponderEliminarsi, un grande, no como el resentid@ que lo escrachó en la imágen, seguramente no ha podido sostener la raqueta
Eliminarsi, un grande, no como el resentid@ que lo escrachó en la imágen, seguramente no ha podido sostener la raqueta
EliminarLos "préstamos" de Willy son más grandes que los del Banco Mundial.
ResponderEliminarYo me acuerdo que Sofovich en un programa hacia publicidad de algo así en aerosol
ResponderEliminarYo me acuerdo que Sofovich en un programa hacia publicidad de algo así en aerosol
ResponderEliminarSí, no es nuevo. En cuanto a Vilas....estás derrapando mal, Willy, ya entraste en el ridículo.
ResponderEliminarAmigo de Gaby, estuvo en el sepelio de su papá y ella aparentemente estaría con su pareja.
ResponderEliminarno se entiende.
EliminarSabatini. Tortilla. Capisci?
EliminarEs un secreto a voces!.
EliminarEn las fotos de ciudad.com diviso a cierta mujer con aires a Sandra Mihjanovich o como se esciba, y sospecho qe es la pareja de Gaby, y creo qe es x el qe dirán qe viven en Miami, amo a Gaby, dió mucha alegría al país, debería vivir su vida retirada sin mochilas ni rollos, el qe se haga problema qe se joda y punto, una grosa y bella mujer.
Eliminar
ResponderEliminarCreo que lo que vendían antes en aerosol,era más parecido a una pintura.
Esto parece pelo y queda bien entreverado con el verdadero.
Como dicen en el video, flipa realmente!
Este producto no es nuevo.Hace como 10 años que lo comercializan en Argentina (hay gente que lo importa de EEUU para vender).Toppik es la marca más conocida pero hay otras.La clave es que tenés que tener pelo,así sea poco pero tener para que resulte lo mejor posible el "camuflaje".En fin,es un maquillaje capilar digamos.En el video le echan casi todo el frasco al tipo jaja...debe tener un presupuesto importante de este producto porque no es muy barato que digamos.
ResponderEliminarEso es Toppik, mas viejo que la injusticia !!!!
ResponderEliminarEs parecido al pelo en aerosol
Steven Seagal usa el pelo en aerosol; y en sus últimas películas se puede apreciar lo natural que queda.
Vilas un papelonazo. Que vaya y se haga un implante.
Ya mas que ridículo el asunto es penoso