martes, 15 de marzo de 2016

Tapa de revista Caras


11 comentarios:

  1. Urtubey tiene razón, Macedo es una marciana

    ResponderEliminar
  2. Qué atorranta es la China Suarez. Todo vuelve putita. Sos muy linda pero muy fácil.

    ResponderEliminar
  3. Ahora esperamos el comentario en twitter de la China diciendo "tengo el mejor novio del mundo", porque Vicuña no va a ser menos que Cabre, ni Bisbal, no?

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente se encargó se desmentir todo jurando por la nena. Al final ni a la hija respeta

    ResponderEliminar
  5. habra que ver a cual de las 2 nuevas parejitas se le pudre el rancho primero , no le veo mucha vida a ninguna de las 2 , y despues de este enroque la unica posibilidad que queda para barajar y dar de nuevo es que vicuña y nacho se den cuenta que se gustan y se tomen el raje juntos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Esta zorra es tan hdp, que es capaz de quedar embarazada rapidito, y de tener una nena, para darle bien x la cabeza a Pampita. Repitiendo historias. Ya el universo le va a devolver el mal que hace, a todos les llega. Puta inmundaaaaa.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  7. Que rapidita la shina, tiene uno de cada país 2 argentos (conocidos)un español, un brasilero y ahora un shileno, no sabemos cuantos más habrán en sus cortos 24 años..... (y los que no conocemos)

    ResponderEliminar
  8. POBRE EL SALTEÑO, SE CREE KE EL GATO REVOLCADO PULGUIENTO ES MUY BUENA, SABRA CON LOS CIENTOS DE TIPOS QUE LE HIZO LAS MISMAS CARITAS PARA APARENTAR SU DULZURA ,ESTA ES UNA ATORRANTA, A LA EDAD QUE TIENE TODAVIA NO PUDO ENGANCHAR UN TIPO,ESTA TAN AJADA KE NADIE LA QUIERE NI TOCAR

    ResponderEliminar
  9. Y de tu compatriota no decía nada? solo las mujeres son rápidas? solo la China no respeta a sus hija? Y él, respeta a sus hijos?

    Mejor no sigo escribiendo porque te diría barbaridades querida trasandina.

    ResponderEliminar
  10. Chinita, no es que era todo mentira? Y la palta?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...