Cuanta diferencia entre gente como Vidal o Dietrich y los piojos resucitados ladrones de la era K. Cuesta creer que sean humanos de la misma especie. Laura
La custodia la necesitan los que tienen la cola sucia, los que arrastran la corrupción, el delito, la impunidad, los que no tienen cuentas pendientes ni riquezas injustificadas pueden caminar tranquilos, eso está a la vista. Me siento orgullosa de MI GOBERNADORA, la voté con toda la confianza, la apoyo desde mi lugar de contribuyente, sabiendo que mis impuestos están bien administrados y a diario compruebo que no me equivoqué.
Cuanta diferencia entre gente como Vidal o Dietrich y los piojos resucitados ladrones de la era K. Cuesta creer que sean humanos de la misma especie.
ResponderEliminarLaura
La verdad que sí, todavía no puedo creer que nos sacamos las lacras asquerosas de encima,bueh, todavía, no, falta, pero menos.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarChau KK LTA aceptalo de una vez
EliminarGRANDE MARIA EUGENIA SOS UNA GENIA, AFUERA PARA SIEMPRE LOS MIERDAS K K K K K K K K CON LA BESTIA CHORRA DE CRISTINA A LA CABEZA, PEDAZOS DE MIERDAS
ResponderEliminarTengo esa misma cartera, es de prune. Que diferencia con la reina batata que usaba carteras de miles de dólares..
ResponderEliminary hasta la puta de bostafinni o garchotto andan con custodia.
ResponderEliminarEs una divina!!!!! Y con unos ovarios tremendos!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarDices lo mismo en toooodos los post amplia tus ideas porfa.
EliminarMe agrada la impronta ciudadana que adoptó Vidal.
ResponderEliminarLa custodia la necesitan los que tienen la cola sucia, los que arrastran la corrupción, el delito, la impunidad, los que no tienen cuentas pendientes ni riquezas injustificadas pueden caminar tranquilos, eso está a la vista. Me siento orgullosa de MI GOBERNADORA, la voté con toda la confianza, la apoyo desde mi lugar de contribuyente, sabiendo que mis impuestos están bien administrados y a diario compruebo que no me equivoqué.
ResponderEliminar