Se viene otro escape en baúl.— Bracesco (@Bracesco) 11 de marzo de 2016
Lanatta afirmó ante Servini de Cubria que Aníbal Fernández era uno de los jefes del tráfico de efedrina y que ordenó el triple crimen.— Bracesco (@Bracesco) 11 de marzo de 2016
Que se investigue de verdad y si es así Aníbal Fernández deberá pagar por semejante hecho y que deje de tener impunidad semejante corrupto parlanchin
ResponderEliminarLanatta deci todo así se sabe de una buena vez si estos KA son asesinos. LA HISTORIA TE LO AGRADECERÁ. Si mataste obedeciendo debidas órdenes quizás te mejoren la condición en la carcel.
ResponderEliminarYo le creo a Lanatta, el problema es que tiene que sostenerlo con evidencias y no las tiene. Es su palabra contra la de la Morsa.
ResponderEliminarTal cual MARILOOK, puse algo parecido: el tema se complica porque se necesitan pruebas de sus dichos.
ResponderEliminarOjo, yo le creo al tipo. De hecho por el congourbano sur se supo desde el minuto uno que los asesinatos venian del lado de Anibal. Pero una cosa es sospecharlo o saber cuan peligroso y asesino es el tipo y otra es poder comprobarlo fehacientemente para que termine en cana.
Me parece que el tema de Qunitas lo complica más que esto. Porque ahi si está su firma estampada en todo ese gran ilicito.
Robledo Puch quiere hacer todo el trabajo.
ResponderEliminar