Un crack dentro de la cancha. Y un gran ser humano fuera de ella. Sabiendo que podia ser su mundial, renuncio a jugar en el 78 por estar en contra de lo que pasaba en el pais.
Hace un tiempo él dijo en Radio Catalunya que un tiempo antes del Mundial del 78 había sufrido un intento de secuestro cuando vivia en Barcelona. Lo habían atado a él y a su familia y para ir a los partidos iba con guardaespaldas. Dijo que fue una situación terrible y que no podía jugar un Mundial después de haber vivido eso. Esta información salió en El Grafico de 2010.
El mas sudamericano de los jugadores europeos. Crack
ResponderEliminarDespués de tener un infarto que casi le cuesta la vida en el 91, hizo este comercial antitabaco (filmado en una sola toma)
https://www.youtube.com/watch?v=2g2xnbue_Vc
QEPD. un genio total!
ResponderEliminarNo se puede decir que el cigarrillo fue el culpable. Mi viejo jamás fumó un puto cigarrillo y tomó alcohol y sin embargo le tocó el invencible cáncer
ResponderEliminarCoincido, RIP.
EliminarUn crack dentro de la cancha. Y un gran ser humano fuera de ella. Sabiendo que podia ser su mundial, renuncio a jugar en el 78 por estar en contra de lo que pasaba en el pais.
ResponderEliminaren que pais?
EliminarHace un tiempo él dijo en Radio Catalunya que un tiempo antes del Mundial del 78 había sufrido un intento de secuestro cuando vivia en Barcelona. Lo habían atado a él y a su familia y para ir a los partidos iba con guardaespaldas. Dijo que fue una situación terrible y que no podía jugar un Mundial después de haber vivido eso. Esta información salió en El Grafico de 2010.
ResponderEliminarQEPD gran jugador!
ResponderEliminar